Escándalo sexual se presenta en el fútbol paraguayo

Presidente del club Rubio Ñu de Luque y una de sus figuras protagonizaron un incidente que ya dio la vuelta al mundo.

Esta es la imagen que viene circulando en redes. Foto: Twitter
Esta es la imagen que viene circulando en redes. Foto: Twitter

Presidente del club Rubio Ñu de Luque y una de sus figuras protagonizaron un incidente que ya dio la vuelta al mundo.

Controversia en el fútbol. Rubio Ñu de Luque, un pequeño club paraguayo fue protagonista de un escándalo sexual en el cual se ven involucrados el presidente del club, Antonio Gonzáles y uno de los jugadores, Bernardo Gabriel Caballero. Pero es clave aclarar que no se trata de la escuadra paraguaya que ha disputado en más de una vez torneos internacionales, sino, de un equipo homónimo.

Te puede interesar: Nigeria estrenó camiseta para el Mundial Rusia 2018

Asimismo, en medio de la polémica ya mencionada, se viralizó por Whatsapp una foto en la que ambos personajes salen desnudos en una cama, según aseguró el medio escrito de ese país 'Diario Hoy'. Esto confirmó un hecho que poco o nada se sabía dentro de las instalaciones del club, aunque tal vez sí para ellos.

Por otro lado, el jugador que cuyo pase - le pertenece a Rubio Ñu de Luque- y se valoriza en 7 millones de dólares, dijo querer quedar limpio de toda difamación  que se viene dando. Esto claro está habría molestado a Gonzáles y a su representante que manifestaron no dejará que esto suceda.

Finalmente, el dirigente expresó el suceder de los hechos por los cuáles el jugador profesional habría decidido 'dar un paso al costado con su relación'. "Vamos a ser sinceros, esta es una persona (Bernardo Caballero) que estaba conmigo en Rubio Ñu, era muy especial para mi. Entre paréntesis era mi pareja personal"."Tenía todos los privilegios: vehículos que él nunca pensó manejar, manejaba Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux. De repente apareció una vieja loca, loco, y se tuvo que ir del club, porque le llevó a Mar del Plata", señaló Antonio Gonzáles.