Alexis Sánchez y Claudio Pizarro integran selecta lista en el fútbol europeo

Alexis Sánchez se convirtió en la jornada de ayer en el nuevo jugador del Manchester United.

Actualización
Alexis Sánchez y Claudio Pizarro. Foto: Twitter
Alexis Sánchez y Claudio Pizarro. Foto: Twitter

Alexis Sánchez se convirtió en la jornada de ayer en el nuevo jugador del Manchester United.

Alexis Sánchez se convirtió en la jornada de ayer en nuevo jugador del Manchester United y en el futbolista mejor pagado en la historia de los diablos rojos. El futbolista chileno cobrará alrededor de 570 mil euros semanales. Además, llevará la dorsal “7”, número mítico en la historia del club que alguna vez vistieron los históricos George Best, Eric Cantona, David Beckham y Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar: Alexis Sánchez: ¿Qué otros futbolistas chilenos jugaron en el Manchester United?

Otro de los récords del futbolista nacido en Cobreloa será que en los próximos días será dirigido por José Mourinho e integrará una selecta lista de jugadores que fueron entrenados por Pep Guardiola y el estratega portugués. Dos de los mejores técnicos de la actualidad. Sánchez estuvo en el Barcelona de Pep entre 2011 y 2014 y consiguió la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes 2011.

Otros futbolistas que fueron dirigidos por ambos entrenadores son: Zlatan Ibrahimovic, Cesc Fábregas, Samuel Eto’o, Xabi Alonso, Arjen Robben, Bastián Schweinsteige, Pedro Rodríguez, Maxwell, Eidur Gudjohnsen, Oriol Romeu y el atacante peruano Claudio Pizarro.