Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Arturo Vidal sobre Jorge Sampaoli: "Me tocó un entrenador perdedor"

Arturo Vidal arremetió contra el técnico argentio tras su salida de Flamengo.

Actualización
Arturo Vidal. Foto: Captura
Arturo Vidal. Foto: Captura

Arturo Vidal arremetió contra el técnico argentio tras su salida de Flamengo.

Arturo Vidal cumplió su sueño de jugar en Flamengo, pero no salió como él esperaba y se fue en condición de jugador libre a Athletico Paranense, donde ya debutó y se alista para jugar los octavos de final de la Copa Libertadores.

Tras el encuentro donde debutó, Arturo Vidal arremetió contra su extécnico en Flamengo, Jorge Sampaoli, “Me siento muy feliz de jugar. Siempre estuve preparado, solamente que me tocó un entrenador, un perdedor, que no sabe apreciar a los jugadores”.

Arturo Vidal llegó al cuadro rubonegro en julio del 2022,disputando 51 partidos y ganando una Copa de Brasil, Copa Libertadores y Recopa, pero desde la llegada del 'hombrecito' al banco de Flamengo, el chileno fue perdiendo su puesto con el pasar del tiempo.

Cabe recordar que Arturo Vidal y Jorge Sampaoli coincidieron durante muchos años en la Selección Chilena, en la mítica época dorada donde fueron bicampeones de América y el 'Rey' Arturo fue una de las principales figuras del seleccionado chileno, además, el técnico argentino siempre mostró su apoyo al volante ante sus indisciplinas mientras concentraba en Chile.