Chelsea goleó y se metió en el segundo lugar de la Premier League

El Chelsea se despidió del 2017 con una goleada de 5-0 ante el Stoke City en el mismo Stamford Bridge.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Chelsea se despidió del 2017 con una goleada de 5-0 ante el Stoke City en el mismo Stamford Bridge.

Chelsea se despidió del 2017 con una goleada de 5-0 frente al Stoke City en el estadio Stamford Bridge por la jornada 21 de la Premier League, con este resultado el cuadro ‘Blue’ saltó hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Te puede interesar: Manchester United consiguió su tercer empate consecutivo en la Premier League

El Chelsea inició el encuentro con un gol a los tan solo tres minutos de juego, el alemán Rudiger fue el autor del 1-0, mientras que el segundo sería del mediocampista inglés Drinkwater que aumentaba la cuenta a los nueve minutos.

Pero eso no era todo para el primer tiempo, pues Pedro también llegaba a la fiesta y convertía el tercero con el cual se irían al descanso con un marcador casi sentenciado.

En la segunda parte los goles llegarían en los minutos finales, a los 73 Willian marcaba el cuarto y el broche de oro era puesto por el italiano Zappacosta a los 88 minutos.

Con este resultado el Chelsea se metió en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 45 unidades, mientras que el Stoke City se mantiene en el puesto 15 con 20 unidades, quedándose muy cerca de la zona de descenso.