Lionel Messi considera que la salida de Neymar le dio más equilibrio al equipo

La gran estrella del Barcelona, Lionel Messi habló sobre la partida de Neymar al PSG y el equilibrio que le dio al equipo

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La gran estrella del Barcelona, Lionel Messi habló sobre la partida de Neymar al PSG y el equilibrio que le dio al equipo

El delantero argentino, Lionel Messi considera que tras la salida de Neymar al PSG el equipo perdió potencial en cuanto a lo ofensivo, pero esto les ayudó a tener un mayor equilibrio, por lo que ahora son más fuertes en la parte defensiva.

Te puede interesar: Barcelona con Ricardo Kaká golearon al Sport Boys por 6-2 en la Noche Amarilla

"La marcha de Neymar ha supuesto un cambio en nuestra manera de jugar. Perdimos mucho potencial ofensivo pero nos ayudó defensivamente. Ahora estamos muy bien armados en el centro del campo. Tenemos más equilibrio y eso nos hace más fuertes en defensa", manifestó Messi.

Con respecto a la UEFA Champions League "¿El principal rival? El Manchester City es uno de los equipos más fuertes en este momento. Lo mismo vale para el PSG. Pero todavía queda mucho y no descarto al Real Madrid como candidato, tanto por calidad como por experiencia. Después está el Bayern, otro gran equipo que peleará hasta el final. Pero ahora mismo City y PSG son los mejores".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com