Barcelona: las palabras de Valverde tras perder el invicto de victorias

Barcelona cayó 1-0 ante el Espanyol por los cuartos de final de la Copa del Rey.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Barcelona cayó 1-0 ante el Espanyol por los cuartos de final de la Copa del Rey.

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, reconoció este miércoles que la derrota de 1-0 ante el Espanyol en Copa del Rey "no es un buen resultado", especialmente por no haber podido marcar como visitante.

Te puede interesar: Barcelona se complica en la Copa del Rey

"Es verdad que no es un buen resultado por no haber marcado aquí y sabemos lo que supone que nos hagan un gol allí, que tenemos que hacer tres. Nuestra obligación es intentar remontar en el partido de vuelta y lo intentaremos", manifestó Valverde.

Así mismo, indicó que el penal fallado por Lionel Messi le dio motivación al cuadro del Espanyol para que vaya en busca de la victoria en los minutos restantes del partido.

"El partido lo teníamos bastante controlado, pero en las situaciones de gol que hemos generado no hemos acertado y luego la parada del penalti, sobre todo al público, les ha reactivado mucho", agregó el español.

Sin embargo, destacó que el juego mostrado por sus dirigidos fue bueno pese a la derrota que los complica en la vuelta en el Camp Nou.

"Mi equipo me ha gustado bastante porque ha tenido muy buena actitud, porque ha intentado superar las dificultades del contrario y el campo estaba difícil para combinar", añadió.

Finalmente, el estratega 'culé' felicitó a su rival por la victoria y espera remontar el partido en casa.

"Nosotros hemos intentado hacer lo que sabemos, llevar el juego cerca de su área y bueno... Las cosas hay que aceptarlas también, ellos han defendido, han corrido mucho y cuando han tenido que acertar, han acertado, les felicitamos y los esperamos dentro de una semana allí", concluyó el técnico 'azulgrana'.

AFP