Europa League

Dinamo Kiev sin Carlos Zambrano empató en Italia frente a Lazio por la Europa League

El Dinamo Kiev sin Carlos Zambrano empató sorpresivamente contra la Lazio en Italia por los octavos de final de la Europa League

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Dinamo Kiev sin Carlos Zambrano empató sorpresivamente contra la Lazio en Italia por los octavos de final de la Europa League

El Dinamo Kiev sin Carlos Zambrano dio una de las grandes sorpresas de la Europa League al empatar 2-2 contra la Lazio en condición de visita, de esta forma el cuadro ucraniano corre con una pequeña ventaja para el juego de vuelta que se jugará en el NSC Olimpiyskiy Stadium.

Te puede interesar: Arsenal derrotó al Milan en Italia por los octavos de final de la Europa League

Los goles se dieron en el segundo tiempo, el Dinamo Kiev inició ganando con gol Viktor Tsgankov a los 52 minutos, pero la alegría no le duraría mucho, ya que a los 54’ nomas Ciro Inmobile estaba emparejando el resultado.

Mira las incidencias del encuentro AQUÍ

Con el empate la Lazio se motivó y logró anotar el 2-1 por medio de Felipe Anderson, pero lo que parecía una tranquila victoria no terminó así, pues Junior Moraes logró empatar a los 79 minutos para dejar abierta la serie que se definirá en Ucrania. 

El único jugador que no podrá jugar el encuentro de vuelta es Denys Garmsh, quien fue expulsado en los últimos minutos por protestar al recibir su segunda cartulina amarilla del encuentro.

El cotejo de vuelta se jugará en el estadio NSC Olimpiyskiy Stadium de Ucrania el próximo jueves, con lo cual solo un equipo saldrá con vida en busca de pelear los cuartos de final.

Alineaciones:

Lazio:

@OfficialSSLazio

#StartingXI Strakosha; Wa...

Ver tweet completo

Dinamo Kiev:

@PeruanosInfo

Carlos Zambrano no sali&o...

Ver tweet completo

Previa:

La Europa League entra en los octavos de final y los diferentes equipos pelean por seguir con vida en la competencia, la Lazio de Italia en esta oportunidad le tocará enfrentar al Dinamo Kiev del peruano Carlos Zambrano en una serie que e jugará desde las 15:05 hora peruana (20:05 hora GMT).

Te puede interesar: Jefferson Farfán no jugará ante Atlético de Madrid por Europa League

La Lazio en los dieciseisavos de final se enfrentó al Steaua de Bucarest, club que lo sorprendió en el primer compromiso ganándole 1-0, pero en el encuentro de vuelta el cuadro italiano se lo llevó con mucha facilidad gracias a un 5-1 que los metió en los octavos de final, por lo cual espera repetir el plato contra los griegos.

Por su parte el Dinamo Kiev del peruano Carlos Zambrano sufrió un poco más para llegar hasta esta instancia, ya que se enfrentó al AEK Atenas contra el cual empataron en el choque de ida 1-1 y en la vuelta repitieron el plato, pero esta vez sin goles, por lo cual lograron su clasificación por el gol de visita que lograron en Grecia.