DESCENTRALIZADO

Torneo de Verano: Así quedó la tabla de posiciones tras jugarse la quinta fecha

Solo dos quedan pendientes, el Real Garcilaso ante Unión Comercio y el Alianza Lima ante UTC

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Solo dos quedan pendientes, el Real Garcilaso ante Unión Comercio y el Alianza Lima ante UTC

El Torneo de Verano sigue avanzando y esta semana arrancó su quinta jornada, que tendrá dos partidos postergados, el Real Garcilaso vs Unión Comercio y el Alianza Lima vs UTC; en ambos casos se debe a la participación de cusqueñoos e íntimos en la Copa Libertadores.

Te Puede Interesar: Mira el blooper de la fecha en el Municipal vs Sport Huancayo

En esta fecha ha resaltado la victoria de Universitario de Deportes, que consiguió su primer triunfo en el campeonato al imponerse 2 a 0 en su visita a Comerciantes Unidos en la ciudad de Guadalupe. Los cremas salen así del fondo de la tabla del Grupo A.

En tanto que en el Grupo B llamó la atención el compromiso entre Melgar vs Cantolao, el mismo que acabó igualado a cero en la ciudad de Arequipa. El resultado significó el segundo empate consecutivo del 'Dominó', que desperdició así la chance de sacar del primer lugar al 'Delfín' que sigue haciendo un buen torneo.

La jornada de mitad de semana la completaron Ayacucho FC vs Sporting Cristal, los 'zorros' sorprendieron al cuadro 'cervecero' y en 45 minutos le anotaron cuatro goles, el resultado final fue 5-3 dando por finalizado el invicto de los 'celestes'.

Los únicos dos partidos que no se jugaron por la Copa Libertadores fueron el Real Garcilaso contra Unión Comercio, así como el Alianza Lima frente a UTC que se jugarán el 20 y 21 de marzo respectivamente.

Resultados de la quinta fecha del Torneo de Verano

Sport Boys 0-1 Binacional

Melgar 0-0 Cantolao

Municipal 2-3 Sport Huancayo

Comerciantes Unidos 0-2 Universitario

San Martín 4-0 Sport Rosario

Ayacucho FC 5-3 Sporting Cristal

Así va la tabla de...

Ver tweet completo