Adrián Zela: "Seguir en Municipal es la mejor decisión que he podido tomar"

El defensa nacional se mostró feliz luego de firmar su renovación con Deportivo Municipal por todo el 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa nacional se mostró feliz luego de firmar su renovación con Deportivo Municipal por todo el 2018.

Adrián Zela, defensa central del Deportivo Municipal, renovó contrato con el club 'edil' por toda la temporada 2018. La noticia fue publicada en las redes sociales del equipo de "La Comuna".

Te puede interesar: Deportivo Municipal oficializó la renovación de Adrián Zela para el 2018

"Continuar en Municipal es sin duda la mejor decisión que he podido tomar. Estoy contento de seguir un año más en casa, esta decisión es muy importante en mi carrera futbolística, tengo muchos objetivos para el 2018 y estoy seguro que las lograré", expresó el defensa de 28 años.

Adrián Zela busca estar en un gran nivel de juego con la finalidad de ser convocado por Ricardo Gareca para el Mundial de Rusia 2018. Así mismo, se especuló mucho sobre el posible fichaje de 'La Muralla' a Alianza Lima, por lo que mencionó que no hagan caso a los falsos rumores que genera la prensa.

"Agradezco mucho a los hinchas por las diversas muestras de cariño mediante las redes sociales, he pasado grandes momentos y espero seguir así, es momento de mantenernos unidos y no creer en lo que muchas veces especula la prensa", concluyó Zela.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com