Deportivo Municipal no puede vender a José Manzaneda

Academia Cantolao aseguró que Deportivo Municipal no puede vender a José Manzaneda porque ellos tienen la opción de compra.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Academia Cantolao aseguró que Deportivo Municipal no puede vender a José Manzaneda porque ellos tienen la opción de compra.

El delegado de la Academia Cantolao, Tomás Acha, afirmó que Deportivo Municipal no puede ofertar a José Manzaneda porque ellos tienen la opción de compra del jugador hasta febrero del 2018.

Te puede interesar: Alexi Gómez: "Quiero hacer las cosas bien en México para tener un lugar en la selección"

"Nosotros tenemos la opción de compra sobre el jugador, Municipal no puede ofertarlo a nadie mientras no se haya suscrito algún acuerdo. Tenemos buenas relaciones con el club y acá lo que nos interesa es el futuro del jugador. Toda posibilidad está abierta con el respeto que merece la transacción", aseguró Acha.

"Cantolao tiene la opción de comprar a Manzaneda y luego venderlo a otro club. Sin embargo, Municipal en ese caso conservaría un 30 % del pase, si un club quiere comprarlo, también tendría que negociar el 30% del pase con Deportivo Municipal", complementó el dirigente.

En las últimas horas se ha venido especulando con la transferencia de José Manzaneda a Lobos BUAP de México. Medios mexicanos aseguran que el pase del peruano ya es un hecho y que en los próximos días se anunciaría la contratación.