Carlos Lobatón e Irven Ávila no jugarán la última fecha del Torneo Clausura

Sporting Cristal tendrá bajas para la última jornada del Torneo Clausura cuando enfrente a Unión Comercio en el Alberto Gallardo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal tendrá bajas para la última jornada del Torneo Clausura cuando enfrente a Unión Comercio en el Alberto Gallardo.

Sporting Cristal cerrará en casa el Torneo Clausura cuando enfrente este domingo a Unión Comercio a las 15:00 horas. Sin embargo, los dirigidos por Pablo Zegarra presentan bajas para la última jornada del torneo local.

Te puede interesar: Academia Cantolao vs Universitario EN VIVO ONLINE por la última fecha del Torneo Clausura

Carlos Lobatón e Irven Ávila no estarán presentes para el cotejo de este domingo en el Alberto Gallardo por acumulación de tarjetas amarillas. Ambos jugadores fueron amonestados en el partido frente a Juan Aurich en Chiclayo, por lo que mirarán desde las tribunas a sus compañeros frente al club de Tarapoto.

Sporting Cristal buscará una victoria para asegurar su pase a la Copa Sudamericana. El último partido de los rimenses fue una derrota frente a los chiclayanos por 2-1.

Así mismo, el club celeste contará con el regreso de Jair Céspedes luego de superar su lesión que lo tuvo alejado de las canchas por varias fechas.

De conseguir su pase a la Sudamericana, Sporting Cristal lograría disputar este torneo internacional por primera vez en su historia. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com