DESCENTRALIZADO

Blooper de Ronald Ruiz que terminó en el segundo gol rimense

Ronald Ruiz fue artífice de un singular blooper que fue aprovechado por el delantero Emanuel Herrera.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ronald Ruiz fue artífice de un singular blooper que fue aprovechado por el delantero Emanuel Herrera.

¡No puede ser! Comerciantes Unidos venía realizando una sobria actuación frente a Sporting Cristal este domingo en lo que fue la fecha 4 del Torneo de Verano. Incluso, estuvo cerca del empate sobre el minuto 24, pero, la buena respuesta de Patricio Álvarez lo evitó.

Te puede interesar: Sporting Cristal gana 2-0 a Comerciantes Unidos EN VIVO ONLINE por el Torneo de Verano

Sin embargo, hubo una actuación en particular para tienda 'comerciante' que no pudo pasar desapercibido. Corría el minuto 30 de juego en el Alberto Gallardo y Alexis Rojas (Cristal) lanzó un centro que no parecía traer peligro alguno a Ronald Ruiz en el cuadro cutervino.

Pero pasó lo inesperado. 'Banana' no pudo controlar del todo el balón y terminó soltándolo, sin imaginar que cerca estaba el 'olfato' goleador de Emanuel Herrera, quien atento al error punteo la pelota y puso el 2-0 preliminar. 

No cabe duda, que Ruiz lamentó garrafal 'blooper' -el primero en lo que va del Torneo de Verano- que por el momento, permitió alargar la ventaja para Sporting Cristal. Recordemos que el arquero de Comerciantes Unidos, destacó en el año 2016 cuando en ese entonces militaba en Unión Comercio.

@GOLPERUoficial

?? #Video Doblete de Eman...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com