Copa Sudamericana

Por: EFE y Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Barcelona vs Estudiantes: pronóstico y cuotas por la Copa Sudamericana

Barcelona enfrentará a Estudiantes de la Plata en Guayaquil.

Barcelona recibe a Estudiantes por la Sudamericana. Foto: Twitter @BarcelonaSC
Barcelona recibe a Estudiantes por la Sudamericana. Foto: Twitter @BarcelonaSC

Barcelona enfrentará a Estudiantes de la Plata en Guayaquil.

El Barcelona ecuatoriano y el Estudiantes de La Plata argentino se jugarán desde este martes 11 desde las 19:00 horas peruanas (00:00 GMT) su última oportunidad de continuar este año en un torneo internacional en la repesca para acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Como la realidad de ambos no es muy distinta en cuanto a sus opciones en el torneo, las cuotas para uno y otro equipo tampoco son muy diferentes. La victoria de los locales tiene un valor de 2.50 soles mientras que el triunfo visitante está 2.85; el empate en este partido tiene paga 3.25 soles.

El equipo barcelonista cayó a este inédito repechaje que se juega por primera vez tras haber quedado en la tercera posición del grupo C de la Libertadores, mientras que el Estudiantes finalizó en el segundo lugar del grupo C de la Sudamericana.

El cuadro ecuatoriano para el partido en su Estadio Monumental, echará de menos a dos de sus principales figuras; el defensa Mario Pineida y al atacante argentino Christian Ortiz, ambos por lesiones.

Por ello, su técnico interino, Segundo Castillo, engranará lo mejor que tiene en procura de la victoria, incluido Pedro Pablo Perlaza, recientemente contratado para fortalecer el costado derecho de la defensa.

Por su parte, el Estudiantes no podrá contar para este partido con José 'El Principito' Sosa y con Zaid Romero, que se quedaron por sendas lesiones fuera de la lista de convocados del técnico Eduardo Domínguez.

El cuadro platense saldrá el martes a mantener también su condición de invicto, pues ganó cuatro partidos y empató dos, con un saldo goleador de 14 tantos a favor y sólo uno en contra, en seis partidos disputados de la fase de grupos.