Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Walter Ormeño de Cañete sigue goleando a sus rivales en la Copa Perú 2024

Walter Ormeño sigue avanzando en la Liga Distrital de Imperial, sin que algún equipo le haga frente.

Actualización
Walter Ormeño de Cañete. Foto: Facebook Club Walter Ormeño
Walter Ormeño de Cañete. Foto: Facebook Club Walter Ormeño

Walter Ormeño sigue avanzando en la Liga Distrital de Imperial, sin que algún equipo le haga frente.

Se jugó la cuarta fecha de la Liga Distrital de Imperial y el gran favorito del torneo, el club Walter Ormeño, sumó su cuarto triunfo que no hace más que confirmar su amplio favoritismo para clasificarse a la Etapa Provincial de la Copa Perú.

En esta oportunidad, los 'Leones Blancos' no se apiadaron del Defensor Santisteban, al que terminaron goleando po 7 a 0 en el estadio Óscar Ramos Cabieses. La figura del encuentro fue el delantero Adrián Navarro, autor de tres goles en el compromiso.

El resto de tantos de Walter Ormeño fueron obra de Ariam Silva, Jordi Riega y Jefferson Izquierdo. El abultado marcador se completó con un autogol.

Hay que recordar que, en la fecha pasada, los albos ya habían ganado por un marcador de escándalo, al haberse impuesto 9 a 0 sobre Juveniles Sucre. De esta manera, suman 12 unidades y se consolidan en el primer lugar del Grupo A.

Walter Ormeño se ha convertido en eterno dominador de la Liga Distrital de Imperial y de la misma liga provincial cañetana, por lo que su gran desafío es superar la Etapa Departamental y clasificarse así a la Etapa Nacional de la Copa Perú.

En los últimos años, los equipos del norte chico de Lima han sido el gran obstáculo de los 'Leones Blancos' en el 'Torneo del Fútbol Macho'. En el 2023, fue Laure Sur de Chancay el que lo dejó fuera de carrera, mientras que en el 2022 su verdugo había sido el modesto Tito Drago de Huaura.

Resultados de la fecha 4 de la Liga Distrital de Imperial

Grupo A

  • Defensor Cárdenas 3-0 Ramos Larrea
  • Walter Ormeño 7-0 Defensor Santisteban
  • Defensor 15 de Noviembre 2-2 Juveniles Sucre

Grupo B

  • Catagallo FC 1-5 DEMI FC
  • Unión Cerro Alegre 0-2 Defensor Cerro Alegre
  • América SB 1-3 Atlético Gale
  • Círculo Sucre 0-1 Defensor Cantagallo