Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Atlético Torino de Talara no para de ganar en la Copa Perú 2024

Atlético Torino sigue arrasando en la Liga Distrital de Pariñas en la Copa Perú 2024.

Atlético Torino de Talara. Foto: Facebook Club Atlético Torino
Atlético Torino de Talara. Foto: Facebook Club Atlético Torino

Atlético Torino sigue arrasando en la Liga Distrital de Pariñas en la Copa Perú 2024.

El histórico Atlético Torino sigue demostrando que es el equipo que manda en la Liga Distrital de Pariñas. Sumó su tercera victoria consecutiva, lo que lo coloca cada vez más cerca de llegar a la Etapa Provincial de la Copa Perú.

El popular 'Taladro Norteño' no tuvo mayores problemas para batir por 3 a 0 al Sport Blondell, lo que le permite alcanzar los 9 puntos en el Grupo A. A falta de una fecha, ya está clasificado para disputar la siguiente instancia de su liga distrital.

Los goles de la victoria del Atlético Torino fueron marcados todos en el primer tiempo. López se encargó de romper la paridad con un gran remate de tiro libre. Posteriormente, Zapata amplió la ventaja, mientras que 'Chiquito' Flores estableció la goleada con el tercer gol de la tarde.

Detrás de los granates, aparece el representativo de UDT con 4 puntos, ello luego de haber goleado 5 a 0 a Baysol Jr. Sin embargo, al quedarse solo un partido por jugar, será imposible que le dé alcance al denominado 'Rey de Copas'.

 

????#Deportes // Goles del Club Atlético Torino en su encuentro ganado por 3 a 0 frente al Sport. Blondell, en el...

Posted by Digital Radio DyM on Monday, April 15, 2024

En el Grupo B, el primer lugar le corresponde al equipo de Torino FC que también tiene 9 unidades. En su última presentación doblegó por 1 a 0 a su similar de Acapulco.

Los escoltas en esta serie son Once Amigos y la academia Nelly Star, ambos con 7 enteros. Los primeros golearon 5 a 1 a la Academia Chocán, mientras que los segundos vencieron 1 a 0 a Sánchez Cerro. De esta manera, los dos aún pretenden luchar por su pase a la Etapa Provincial de la Copa Perú.

Resultados de la fecha 3 de la Liga Distrital de Pariñas

Grupo A

  • UDT 5-0 Baysol Jr 
  • Atlético Torino 3-0 Sport Blondell

Grupo B

  • Academia Chocán 1-5 Once Amigos
  • Torino Fc 1-0 Acapulco
  • Nelly Star 1-0 Sánchez Cerro