Copa Perú

Copa Perú 2020: los refuerzos del Estudiantil CNI de Iquitos

Estudiantil CNI aspira con reivindicarse en la Copa Perú y para este 2020 viene armando un equipo competitivo.

Actualización
Estudiantil CNI. Foto: Facebook
Estudiantil CNI. Foto: Facebook

Estudiantil CNI aspira con reivindicarse en la Copa Perú y para este 2020 viene armando un equipo competitivo.

El representativo del Estudiantil CNI de Iquitos es uno de los llamados a ser protagonistas de la Copa Perú en este 2020, más aún cuando en la temporada 2019 quedó en deuda al no haberse clasificado a la Etapa Nacional y verse rápidamente relegado de la lucha por el ascenso a la primera división.

Para este año el cuadro de la selva peruana, quiere que las cosas sean totalmente diferentes y por ello su directiva ha visto conveniente reforzar las diferentes líneas de su escuadra con nuevas incorporaciones. En ese sentido, los iquiteños parece haberse centrado en el norte peruano a la hora de hacer sus contrataciones.

Así tenemos que el defensa Ken Guerra Maldonado y el volante Wilson Ccorimanya Rojas, llegarán al Estudiantil CNI procedentes del Sport Chorrillos de Querecotillo. Asimismo, se ha incoporado al delantero Jordy Reyes Peralta, quien defendió en el 2019 la casaquilla del Sport Estrella y con el que disputó el cuadrangular final. El último fichaje de los iquiteños es el portero Luis Aquino Sani, procedente del Torino.

La escuadra del oriente peruano, es de las más fuertes de su región, aunque le espera un duro camino en la Copa Perú, el cual tendrá que encarar desde la etapa distrital y así abrirse paso en el popular certamen de ascenso nacional.