Copa Libertadores

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano sobre el próximo duelo ante Colo Colo: “Si queremos la clasificación, tenemos que buscar los tres puntos en Chile”

El capitán de Alianza Lima, Carlos Zambrano, sabe que el panorama en la Copa Libertadores es complicado.

Carlos Zambrano. Foto: Twitter @ClubALoficial
Carlos Zambrano. Foto: Twitter @ClubALoficial

El capitán de Alianza Lima, Carlos Zambrano, sabe que el panorama en la Copa Libertadores es complicado.

Alianza Lima sufrió una complicada derrota ante Cerro Porteño por 1-0 en el marco de la jornada 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024, complicando el objetivo de clasificarse a los octavos de final del certamen continental.

El cuadro blanquiazul regresó a Lima con las manos vacías y el panorama del club ahora se torna aún más complicado debido a que su próxima parada será en Santiago de Chile para enfrentar a Colo Colo en el Estadio Monumental David Arellano.

En el arribo del cuadro íntimo a la capital peruana, el capitán ante Cerro porteño, Carlos Zambrano, se refirió a lo que fue el duelo en Paraguay y también expresó su confianza de poder conseguir los tres puntos en su próximo duelo donde le tocara visitar Chile.

“Lo justo era traernos un punto, pero el fútbol no es de merecimientos. Tenemos que corregir mucho esto y si queremos la clasificación, tenemos que buscar los tres puntos en Chile, nada más”, indicó el defensor blanquiazul en su llegada al aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

“Sinceramente, duele mucho. Creo que los últimos minutos lo intentamos, tuvimos opciones de ganar, pero no fuimos efectivos nuevamente y eso nos puede costar mucho. El equipo, defensivamente, estuvo ordenado, pero en el último minuto duele mucho perderlo así”, finalizó el defensa que tuvo una buena actuación ante Cerro Porteño.

El próximo partido de Alianza Lima será ante Atlético Grau por la jornada 11 del Torneo Apertura 2024, en próximo domingo 14 de abril desde las 19:30 horas (hora peruana). Luego, chocará ante Sport Boys el jueves 18 del presente mes desde las 20:00 horas.

Tras estos dos choques por la Liga 1 2024, los íntimos quedarán listos para lo que será el duelo ante Colo Colo el próximo martes 23 de abril, por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, desde las 19:30 horas en el Monumental David Arellano.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com