Copa Libertadores

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Arturo Vidal le mete presión a Alianza Lima: "Vamos a ir a pelear a muerte"

Alianza Lima y Colo Colo medirán fuerzas por el Grupo A de la Copa Libertadores.

Hernán Barcos y Arturo Vidal. Foto: Club Alianza Lima / Colo-Colo
Hernán Barcos y Arturo Vidal. Foto: Club Alianza Lima / Colo-Colo

Alianza Lima y Colo Colo medirán fuerzas por el Grupo A de la Copa Libertadores.

El volante y figura de Colo Colo, Arturo Vidal, se mostró satisfecho con los rivales del Grupo A que le tocó al equipo chileno, en la Copa Libertadores 2024, al que calificó como "rico grupo" luego de quedar emparejados con el actual campeón Fluminense, Alianza Lima y Cerro Porteño.

"Vamos a ir a pelear a muerte. Me encantó", dijo durante una transmisión en vivo en su canal de streaming Twitch y completó sobre los otros clubes chilenos en la competencia: "El de Cobresal está duro, no, está parejo. Huachipato tiene buen grupo. Palestino, sí, igual. A pelearla a muerte".

En la interacción con sus seguidores, el mediocampista de 36 años que jugó en Brasil con Flamengo y Athletico Paranaense antes de volver al fútbol chileno, soltó una advertencia para el rival brasileño 'Flu' y defensor del título.

"Yo los conozco. Tengo a varios amigos ahí como Renato Augusto y Douglas Costa. Pero espérense no más. Ya quiero ver a Marcelo contra Zavala o Bolados, ya lo quiero ver cuando les corran por el lado", aseguró el 'King'.

Vidal destacó el desempeño de sus compañeros los atacantes Cristián Zavala y Marcos Bolados en la fase previa donde el 'Cacique' superó al argentino Godoy Cruz y al paraguayo Sportivo Trinidense para entrar en la fase de grupos del torneo continental, y por el cual ambos fueron citados a la selección chilena por el técnico Ricardo Gareca para los amistosos ante Albania y Francia.

El mediocampista también aprovechó para tranquilizar sobre su estado físico, pues en el inicio de la temporada ha tenido problemas musculares en su pierna izquierda que no le han permitido jugar con regularidad tanto en la liga chilena como en la fase previa de la Libertadores.

"Tranquilidad gente, vamos a llegar máquina para la Libertadores", dijo al tiempo que comentó que aprovechará el receso por la fecha FIFA para continuar con su acondicionamiento físico, luego de que Gareca asegurara que no le citó a la selección para ayudarlo en su puesta a punto.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com