Sudamericano Sub 20 Chile 2019

Selección Peruana Sub 20:¿cuándo vuelve a jugar la 'Bicolor' en el Sudamericano de Chile?

La Selección Peruana Sub 20 tendrá la obligación de vencer a Ecuador para avanzar en el Sudamericano de Chile. ¿Cuándo vuelve la 'Bicolor'?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 20 tendrá la obligación de vencer a Ecuador para avanzar en el Sudamericano de Chile. ¿Cuándo vuelve la 'Bicolor'?

La Selección Peruana Sub 20 no pudo conseguir su segunda victoria consecutiva en el Sudamericano de Chile, pues, Paraguay fue el rival que se encargó de traer abajo al cuadro ‘Bicolor’ ganando por la mínima diferencia (1-0). Fue Brian Sosa, quien de larga distancia marcó un golazo haciendo imposible la llega de Emile Franco.

Eso llevó a que el equipo dirigido por Daniel Ahmed tenga la obligación de vencer a Ecuador, su siguiente rival en el torneo. En ese sentido, Perú se verá las caras frente a los norteños el jueves 24 de enero desde las 15:10 hora peruana (20:10 horas GMT) en el estadio La Granja de Curicó. 

Asimismo, este duelo podrá ser visto por las señales de Movistar Deportes (03 y 703 HD) y también Latina (02 y 702 HD), siendo estos los canales autorizados para cubrir este torneo que se viene desarrollando en el país sureño. 

Perú que cayó este martes ante Paraguay no encontró nunca la brújula que los encamine al triunfo, pues, tanto en el primer como segundo tiempo, sufrió conectar entre ellos mismos y salir limpiamente. En ese sentido, los jugadores no terminan de convencer en este torneo pudiendo complicar sus chances de clasificación.

La Selección Peruana Sub 20 suma hasta el momento tres puntos, de la victoria que obtuvo en la primera jornada frente a Uruguay por 1-0. Para aquella ocasión el encargado de marcar el único tanto a favor de los nuestros fue el delantero Fernando Pacheco (51’) quien por la vía penal infló las redes. 

Como se sabe, las tres selecciones con mejor puntaje en sus respectivos grupos accederán al hexagonal final del Sudamericano Chile Sub 20. Al tener la peruana sus primeras tres unidades ante los ‘Charrúas’, la tarea –por más difícil que resulte- es obtener los últimos seis puntos para asegurar un boleto a la Copa del Mundo de Polonia 2019.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Fútbol de Menores

Lo más leído en futbolperuano.com