Sudamericano Sub 20 Chile 2019

Alianza, Universitario y Cristal felicitaron a sus jugadores convocados a la Sub 20

La Selección Peruana Sub 20 convocó a 23 jugadores para disputar el Sudamericano e la categoría en Chile.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 20 convocó a 23 jugadores para disputar el Sudamericano e la categoría en Chile.

A falta de cinco días para el debut de la Selección Peruana Sub 20 en el Sudamericano de la categoría a disputarse en Chile, Daniel Ahmed, entrenador del combinado incaico, entregó este sábado la lista de 23 convocados que representarán a la “Bicolor” en el torneo y buscarán la clasificación al Mundial de Polonia.

A raíz de ello y en medio de una gran expectativa, los tres clubes más importantes del fútbol peruano: Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal, rápidamente felicitaron –a través de sus redes sociales- a todos sus jugadores convocados y les desearon lo mejor de los éxitos.

“Felicitamos y le deseamos lo mejor a todos los seleccionados sub-20 que nos representarán en el Sudamericano Sub 20, en especial a nuestros jugadores: Emile Franco, Christopher Olivares, Fernando Pacheco, Jesús Pretell y Martín Távara”, indicó Sporting Cristal, uno de los clubes que más jugadores aporta a la Sub 20.

“¡A dejarlo todo! Felicitamos a nuestros jugadores Renato Rojas, Oslimg Mora y Franco Medina por ser parte de nuestra Selección Peruana Sub 20 que nos representará en el Sudamericano sub 20. Arriba Alianza”, fueron las palabras del cuadro íntimo hacia sus jugadores convocados al torneo.

“CONVOCADOS | Nuestros jugadores Diego Romero, Brayan Velarde y José Zevallos han sido convocados a la Selección Peruana Sub 20 y disputarán el Sudamericano de Chile”, indicó la cuenta oficial de twitter de Universitario de Deportes.

Es preciso recordar que la Selección Peruana Sub 20 debutará en el Sudamericano frente a su similar de Uruguay desde las 17:30 horas de Perú (22:30 horas GMT) en la localidad de Talca. Mientras que en las siguientes fechas se tendrá que ver las caras con Argentina, Paraguay y Ecuador. Todos estos partidos correspondientes al Grupo.

Fecha y hora de los encuentros de la Selección Peruana Sub 20 en el Sudamericano:

  • 18 de enero: Perú vs Uruguay desde las 17:30 horas de Perú (22:30 horas GMT)
  • 22 de enero: Perú vs Paraguay desde las 17:30 horas de Perú (22:30 horas GMT)
  • 24 de enero: Perú vs Ecuador desde las 15:10 horas de Perú (20:10 horas GMT)
  • 26 de enero: Perú vs Argentina desde las 15:10 horas de Perú (20:10 horas GMT)
@ClubSCristal

Felicitamos y le deseamos...

Ver tweet completo
@ClubALoficial

¡A dejarlo todo! ???? Fe...

Ver tweet completo
@Universitario

#CONVOCADOS | Nuestros ju...

Ver tweet completo