Sudamericano Sub 20 Chile 2019

Perú vs Ecuador: ¿Qué canales transmitirán el partido?

En este transcendental partido, conoce que canales transmitirán el duelo que se jugará este jueves a las 15:10 (hora peruana).

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En este transcendental partido, conoce que canales transmitirán el duelo que se jugará este jueves a las 15:10 (hora peruana).

El Perú vs Ecuador significará un partido muy importante si se quiere pensar en la clasificación al Hexagonal Final. Y es que la Selección Peruana Sub 20, se ubica en la cuarta casilla del Grupo B del Sudamericano Sub 20, teniendo en cuenta que se han jugado dos partidos a diferencia de Ecuador, Paraguay que van jugando tres, respectivamente. Por ello, la victoria ante el conjunto ‘Tricolor’ es crucial, por no decir que es una obligación ganar si o si ya que, si perdemos, las chances serían mínimas. 

Ante ello, todo el país debe apoyar a muerte con la segunda presentación de la ‘Blanquirrojita’, por ello en las siguientes líneas detallaremos los canales que transmitirán el partido: Por señal abierta lo hará Latina (canal 2), mientras que en señal pagada, lo televisará Movistar Deportes, a partir de las 15:10 horas de Perú (20:10 GMT). 

Por otro lado, el panorama tener en cuenta de cara al partido, solo es la victoria, ya que es importante tener un ojo puesto en lo que pueda pasar en el partido entre Uruguay y Argentina. Lo que nos conviene es que tanto uruguayos como argentinos empaten para estar con Ecuador en lo más alto, ojo considerando que el equipo ‘Tricolor’ tiene cinco goles a favor, mientras que nosotros tenemos un gol a favor. 

Tras jugar con Ecuador ¿Cuándo volverá a jugar la Selección Peruana? 

Independientemente del resultado que salga del Perú vs Ecuador, la 'Bicolor' volverá a las canchas del Estadio Fiscal de Talca el próximo sábado 26 de enero cuando se mida ante le irregular Argentina, que hasta el momento no sido esa selección joven que siempre ha venido complicando durante muchos años. Por su parte, el partido ante los 'gauchos' dependerá como quedemos ante los ecuatorianos. El partido será a partir de las 15:10 horas de Perú (20:10 GMT)