Sudamericano Sub 17 Perú 2019

Sudamericano Sub 17: así quedó la tabla de posiciones del Hexagonal Final tras jugarse la primera fecha

Después del empate de la Selección Peruana, mira como quedó la Tabla del Hexagonal final tras jugarse la primera fecha.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Después del empate de la Selección Peruana, mira como quedó la Tabla del Hexagonal final tras jugarse la primera fecha.

Con Chile como único líder, se jugó la primera fecha del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17, donde seis equipos luchan por ubicarse dentro de los cuatro primeros para jugar el Mundial de Brasil Sub 17 a jugarse en noviembre próximo. Por nuestro lado, la ‘Bicolor’ tuvo un partido muy luchado ante la siempre complicada Argentina que a pesar de quedarse en los últimos minutos con 10 jugadores luchó, pero el resultado no se terminó dando.

En el primer partido de la jornada, Chile abrió el telón ante Ecuador, en un partido que fue muy parejo, pero con la ventaja final 1-0 de los sureños sobre el ‘Tri’. Y es que en lo que va del campeonato Chile ha demostrado un desempeño de menos a más. Y asi lo evidenció en la victoria por la mínima ante la siempre compleja Ecuador. El gol chileno llegó a los 81’ por medio de Aravena que se encargó de darle los primeros tres puntos a los suyos. 

En el segundo duelo de la jornada, Paraguay y Uruguay jugaron un duelo con cuatro goles, teniendo el punto especial que las anotaciones fueron marcadas antes de los 21 minutos. El primer tiempo fue muy intenso, a diferencia de lo que presentó el complemento, con un partido donde Paraguay mereció un poquito más, pero careció de efectividad. Empate 2-2 entre charrúas y guaraníes. 

Ya en la segunda fecha del Hexagonal Final, la ‘Bicolor’ medirá fuerzas ante Chile el próximo 5 de abril a partir de las 21:10 horas de Perú, mientras que Uruguay y Argentina jugarán el clásico del Río de La Plata y para finalizar, Paraguay intentará conseguir los tres puntos ante Ecuador. 

Asi quedó la tabla del Hexagonal Final:

(Fuente: Mismarcadores.com)