Selección Peruana tendrá extremas medidas de seguridad en Argentina

La Selección Peruana viajará a la ciudad de Buenos Aires el miércoles 4 de octubre en dos vuelos charter.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana viajará a la ciudad de Buenos Aires el miércoles 4 de octubre en dos vuelos charter.

A falta de pocos días para el viaje a Argentina, se vienen afinando los detalles para que la Selección Peruana parta sin problemas a Buenos Aires y afronte el partido ante los albicelestes por las Eliminatorias con total tranquilidad.

El Director Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos de Argentina, Guillermo Madero, aseguró que la Bicolor tendrá todas las garantías en su paso por la ciudad bonaerense, del mismo modo que los hinchas que asistan a la Bombonera el 5 de octubre.

"El protocolo para selecciones nacionales es el mismo que para primeros mandatarios. Se hace con todas las selecciones en Eliminatorias aquí. Nuestro mayor conflicto es la cantidad de gente que puede llegar y quedarse sin entradas", señaló a a Radio Exitosa.

"Tuvimos una reunión con el embajador de Perú en Argentina para definir cuestiones operativas como gobierno argentino para cualquier tipo de necesidades que surjan en esta fiesta del fútbol", agregó  Guillermo Madero.

En tal sentido, desde Argentina se da por sentado la total seguridad para los iontegrantes de la Selección Peruana. "Trabajamos en tema de inteligencia, monitorieando y prendiendo alertas ante cualquier situación. Hay una hermandad con el pueblo peruano y nosotros como funcionarios recordamos que es solo un partido y la historia entre Perú y Argentina es mucho más grande. Daremos las garantías para que sea un partido normal".

El partido entre Perú vs Argentina se disputará el 5 de octubre en el estadio La Bombonera desde las 18:30 horas de Perú (23:30 horas GMT).