La Blanquirroja

Julio Cesar Uribe le responde nuevamente a Christian Cueva

Tras la respuesta de Christian Cueva, Julio Cesar Uribe volvió a declarar sobre el jugador peruano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras la respuesta de Christian Cueva, Julio Cesar Uribe volvió a declarar sobre el jugador peruano.

La polémica entre Christian Cueva y Julio Cesar Uribe no acaba, tras las declaraciones del “Diamante” sobre su rendimiento en la Selección Peruana el jugador no se quedó callado y le respondió de manera poco amigable, sin embargo, el ex DT de la Bicolor no lo tomó a mal y volvió a declarar al respecto. 

"Entiendo su malestar. Derrepente él no ha leído o no ha visto el programa y ha sido informado por gente que destila veneno. En función de ello, él ha respondido. A mí, particularmente, no me afecta porque en todo momento hemos reconocido y coincidido que es muy buen jugador y que se le pide más por sus cualidades en todo momento", explicó Uribe en el último programa de Fox Sports Radio Perú donde es panelista.

Como se recuerda Uribe habría indicado que Aladino es un jugador influyente más no determinante en la selección. “Solo jugó tres partidos de 18 (con la selección peruana). ¿Para ti es una buena estadística? Fue importante para el equipo, pero no determinante", indicó hace unos días. 

Ante la gran polémica generada, el Diamante decidió aclarar lo dicho. "No es un jugador determinante pero sí influyente. Ojo, entre determinante e influyente hay diferencias también. De ahí, cuando él dice que me ha tocado tenerlo un tiempo dirigiéndolo, mi concepto no ha cambiado. Ratifico lo que he dicho de él: es un buen jugador y que es buena persona. Le ha dado una connotación que para nada ha sido mi intención en el sobreentendido". 

En otro momento Uribe resalto que él no piensa responder con el hígado pues es una muestra de inmadurez y falta de inteligencia.
 

"CUEVA ES UN BUEN JUGADOR...

Ver tweet completo