La Blanquirroja

Yoshimar Yotún orgulloso de ser convocado a la Selección Peruana

El volante de la Selección Peruana aseguró sentirse orgullo de ser convocado para la Copa América Brasil 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de la Selección Peruana aseguró sentirse orgullo de ser convocado para la Copa América Brasil 2019.

Yoshimar Yotún dejó el confort de la MLS para probar suerte en la Liga MX. Si bien el primer mes fue complicado para el volante de la Selección Peruana, se supo acomodar en el equipo titular de Cruz Azul, llegando hasta los cuartos de final de la liguilla final. “Las primeras semanas me costó bastante por la altura, pero de ahí me adapté. Han sido unos buenos seis meses".

Ahora, ya en nuestro país entrenando con la Bicolor con miras a la Copa América Brasil 2019, dijo sentirse orgullo por estar en la lista preliminar de convocados para el torneo continental. "Estamos tratando de agarrar el ritmo, estoy feliz de estar aquí. Siempre la selección es lo primordial, es un orgullo ser convocado", indicó en un primer momento Yotún.

En tanto, al ser consultado sobre la lista preliminar de convocados, indicó que cualquiera puede estar en la nómina final porque la Selección Peruana está abierta para todos. “Vamos con las mejores expectativas, siempre vamos a apuntar a lo más alto. Todos están en buen nivel, cualquiera puede jugar, acá no hay que dormirse, el 'profe' siempre dice que las puertas de la selección están abiertas para todos", aseguró.

Por último, al ser consultado sobre el regreso de Carlos Zambrano, afirmó que está pasando por un buen momento. "Es un gran defensor y está pasando un buen momento", finalizó.

Yoshimar Yotún disputó en la Liga MX un total de 17 encuentros (14 como titular), logrando anotar dos goles: un en Liga MX y otro en Copa MX.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com