La Blanquirroja

Selección Peruana: Yoshimar Yotún brindó entrevista a FIFA

Yoshimar Yotún fue entrevista por la FIFA, donde destacó la mejoría de la Selección Peruana en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Yoshimar Yotún fue entrevista por la FIFA, donde destacó la mejoría de la Selección Peruana en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Yoshimar Yotún es uno de los volantes más importantes de la Selección Peruana. Su buen desempeño en el Orlando City de la MLS y, sobre todo, en la Bicolor lo han hecho inamovible en el esquema de Ricardo Gareca para el Mundial Rusia 2018.

Es por ello que la FIFA, previo al inicio de la Copa del Mundo, entrevistó a Yoshi, quien habló de la trascendencia de Ricardo Gareca en el equipo nacional y sobre el avance de la Bicolor en las Eliminatorias.

"Estamos preparados para todo. Venimos jugando finales desde el partido ante Ecuador por Eliminatorias. Pero ahora nosotros solo pensamos en Dinamarca, después vendrá el otro rival", destacó Yotún.

Sobre Gareca el volante dijo que "conoce al jugador peruano, sus cualidades, su mentalidad. Él nos devolvió la confianza, de que nosotros podemos y somos capaces. Fue lo primero que trabajó cuando asumió", aseguró el volante nacional.

La Selección Peruana debutará este sábado ante Dinamarca en la primera fecha del Grupo C del Mundial Rusia 2018 en la ciudad de Saransk a las 11:00 hora peruana (16:00 GMT).

La Bicolor realizó este miércoles su tercer entrenamiento en Moscú. La gran novedad fue la presencia -otra vez- en el equipo titular de Edison Flores, en remplazo de André Carrilló. Como se recuerda, 'Orejas' no jugó como titular ante Suecia en el último encuentro amistoso Bicolor, lo que demostró que el volante del Aalborg danés no puede ser suplente en el once de Ricardo Gareca. La presencia de Flores hace que el 'Tigre' tenga otro dolor de cabeza, ya que tendría que sacar a Carrillo, Farfán o Guerrero.

@FIFAWorldCupPER

"El Profesor Gareca ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com