La Blanquirroja

Selección Peruana Sub 17 golea 7-1 a la reserva de Alianza Lima

Abultado resultado para los dirigidos por Guillermo ‘Memo’ Salas

Actualización
El equipo de Silvestri mostró todo su poderío ante Alianza. Foto: Twitter
El equipo de Silvestri mostró todo su poderío ante Alianza. Foto: Twitter

Abultado resultado para los dirigidos por Guillermo ‘Memo’ Salas

La Selección Peruana Sub 17 se sigue preparando para el Sudamericano de la categoría que se jugará en nuestro país del 21 de marzo al 14 de abril. Los dirigidos por Carlos Silvestri se impusieron en un contundente 7 a 1 a la reserva de Alianza Lima en un partido amistoso jugado en la Videna. 

El resultado llamó poderosamente la atención pues en el torneo de reservas de la temporada pasada uno de los equipos que más destacó a la hora de jugar bien y conseguir resultados favorables fue Alianza Lima de la mano de Guillermo Salas

Sin embargo, hoy en el duelo entre la Selección Peruana Sub 17 y la reseva de Alianza Lima se dio un marcador bastante sorprendente y muy difícil de digerir por lo que significa el amplio margen de diferencia. 

Con los goles de Carlos Ruíz (4), Joao Grimaldo (2) y Mathías Llontop, el cuadro dirigido por Carlos Silvestri logró la goleada de 7 a 1 en la Videna y de esta manera el equipo se pone a punto para el inicio del Sudamericano de la categoría que jugará como local, buscando la clasificación para el Mundial que se jugará en Brasil. 

Cabe resaltar que Alianza Lima culminó el torneo de reservas 2018 como subcampeón tras haber remontado resultados adversos a lo largo del campeonato.  En esta nueva temporada la misión del plantel de reserva intimo es fundamentalmente alzar la copa, para concretar el buen trabajo que viene realizando Salas y compañía desde el año pasado. 
 

¡Final del partido! La @S...

Ver tweet completo