La Blanquirroja

Selección Peruana: la Bicolor cumplió su segundo entrenamiento

Perú realizó su segundo entrenamiento en New Jersey con miras al encuentro de este jueves 05 ante Ecuador. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú realizó su segundo entrenamiento en New Jersey con miras al encuentro de este jueves 05 ante Ecuador. 

¡No se detienen! La Selección Peruana no pierde el tiempo y ya sumó su segundo día de entrenamientos en New Jersey donde enfrentará a su similar de Ecuador el próximo 05 de septiembre en el Estadio Red Bull Arena. Los jugadores trabajaron bajo la atenta mirada de todo el comando técnico liderado por Ricardo Gareca.

Con un poco más de intensidad, en comparación a práctica del día lunes, la Bicolor empieza a cuadrar todo para lo que será su próxima prueba. Así, ante la ausencia de Paolo Guerrero para dichos amistosos, el ‘Tigre’ probó con Raúl Ruidíaz y Kevin Quevedo en zona de ataque. De ellos, saldría el ‘9’ ante los ecuatorianos aunque el goleador de Seattle Sounders parte con ventaja. 

Otros jugadores que se mostraron muy concentrados en esa sesión de entrenamientos fueron Miguel Trauco, Luis Abram y Christian Cueva. Precisamente, este último, habló con la prensa y reveló las razones por las que el DT argentino lo sigue convocando a la selección.

En el tiempo que he estado en la selección he tenido partidos buenos y muy buenos, pero pienso que no he tenido partidos malos y si lo he tenido son uno o dos nada más. Es lo que hace que uno se mantenga”, dijo el volante a RPP.

En cuanto a ausencias, hay que destacar que Carlos Zambrano se volvió a perder el entrenamiento pues pidió un permiso especial para cerrar todos los detalles de su continuidad en Dinamo Kiev tras el cierre del mercado europeo. El defensor recién arribó este martes en la tarde por lo que estaría presente a partir de la tercera práctica.

DATO. Perú se mide ante Ecuador este próximo 05 de septiembre desde las 19:00 horas peruanas (00:00 horas GMT) en el Red Bull Arena de New Jersey en lo que será su primer amistoso en esta doble fecha FIFA del presente mes. Cierra su gira ante Brasil en Los Ángeles.

Al mando del profesor Ric...

Ver tweet completo