La Blanquirroja

Selección peruana: "No nos sentimos ni inferiores ni superiores a Ecuador", afirmó Santamaría

Defensor peruano se mostró con 'los pies sobre la tierra' y habló de Ecuador, siguiente rival de la 'bicolor' en fecha FIFA

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Defensor peruano se mostró con 'los pies sobre la tierra' y habló de Ecuador, siguiente rival de la 'bicolor' en fecha FIFA

El defensa de la selección peruana, Anderson Santamaría, afirmó este martes en rueda de prensa, que el combinado nacional comandado por Ricardo Gareca, no se siente "ni inferior ni superior" a Ecuador, su próximo rival en el partido amistoso de este jueves en el Estadio Nacional de Lima.

Al terminar el noveno entrenamiento celebrado en la Villa Deportiva Nacional (Videna), Anderson Santamaría indicó que la selección peruana siempre mira de igual a igual a todos sus rivales, desde el más potente hasta el aparentemente más indefenso.

El jugador del Puebla mexicano, Anderson Santamaría advirtió que la selección de Ecuador tiene delanteros peligrosos como Miller Bolaños y Enner Valencia, como ha comprobado al jugar frente a ellos en la liga mexicana, en donde además ha crecido de manera considerable, aunque por el momento, no la pase bien con el Puebla de la mencionada liga.

Anderson Santamaría no estaba en el equipo titular que el seleccionador de la selección peruana, el argentino Ricardo Gareca, probó este martes en la sesión de entrenamiento.

Es importante mencionar, que la mayor novedad en la alineación titular de la selección peruana puede ser el centrocampista del Charleroi belga Cristian Benavente, a quien Ricardo Gareca quiere ver en la posición que normalmente ocupa Christian Cueva, quien no ha sido convocado en esta ocasión.

En la presente fecha FIFA, la selección peruana se medirá ante las selecciondes de Ecuador y Costa Rica, el 15 y 20 de Noviembre, respectivamente.