La Blanquirroja

Selección Peruana: Ruidíaz espera cerrar el 2019 con dos triunfos

El reciente campeón de la MLS, Raúl Ruidíaz, habló sobre los dos amistosos de Perú ante Colombia y Chile por la fecha FIFA.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El reciente campeón de la MLS, Raúl Ruidíaz, habló sobre los dos amistosos de Perú ante Colombia y Chile por la fecha FIFA.

Llega motivado al tope. Raúl Ruidíaz celebró el último fin de semana el título de la Major League Soccer (MLS) con Seattle Sounders y de inmediato se unió a los trabajo de la Selección Peruana. En ese sentido, el delantero nacional no pudo evitar referirse a los amistosos de la Bicolor ante Colombia y Chile por la doble fecha FIFA.

Uno siempre quiere llegar en buen momento, esto es una gran motivación, vengo de ser campeón. Ahora a prepararnos y poner nuestro granito de arena. Colombia y Chile son rivales complicados, hay que cerrar bien el año y darle una alegría a toda la hinchada que se lo merece y con estos partidos a prepararnos para las Eliminatorias”, sostuvo el atacante en conversación con el diario Depor.

En aquel encuentro de su equipo ante Toronto FC, que le significó un nuevo trofeo a su club, Ruidíaz logró celebrar un tanto y cerró de esta manera una temporada bastante buena en lo colectivo y personal al convertirse en pieza fundamental del cuadro ‘verde’.  Algo que fue significativo para la ‘Pulga’.

Feliz por todo lo que viví, es algo muy importante en mi carrera pero la celebración solo me duró dos días porque ahora estoy concentrado en la Selección Peruana. Pero fue increíble poder celebrarlo con mi familia, lo más lindo fue eso. Todo esto es por ellos”, apuntó el delantero de la Bicolor. 

Finalmente, se mostró contento por las actuaciones de Miguel Trauco y Cristian Benavente el último fin de semana. El equipo del lateral Saint Etienne venció con un gol suyo al ‘Chaval’ y compañía (Nantes FC) en la Ligue 1 de Francia.