La Blanquirroja

Selección Peruana: Gareca se reunió con Luis Advíncula en España

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, viajó hasta Madrid para reunirse con Luis Advíncula.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, viajó hasta Madrid para reunirse con Luis Advíncula.

La gira continúa. Ricardo Gareca sigue con sus visitas a los distintos jugadores de la Selección Peruana y esta vez llegó el turno para Luis Advíncula. El lateral de Rayo Vallecano se reunió con el ‘Tigre’ y su preparador físico Néstor Bonillo en Madrid (España). 

Según se pudo apreciar en una imagen compartida por la página principal de la Selección Peruana, los personajes en mención se reunieron en un restaurante de la capital española para hablar posiblemente de lo que será su llamado a los próximos partidos amistosos y oficiales de la Bicolor con miras a las Eliminatorias Sudamericanas.

Ricardo Gareca y Néstor Bonillo, Director Técnico y Preparador Físico de la Selección Peruana, se reunieron con Luis Advíncula en la ciudad de Madrid, España”, se lee en el post compartido en redes sociales.

Es preciso señalar que Advíncula es otro de los seleccionados que ha visitado Gareca pues antes estuvo por Holanda en donde logró juntarse con Renato Tapia, Miguel Araujo y Sergio Peña. Esto sucedió luego del partido que sostuvieron Feyenoord y FC Emmen por la Eredivisie hace algunos días atrás. 

Aunque no se ha confirmado qué otro país estará visitando Ricardo Gareca, lo cierto es que continuará de ‘gira’ por Europa para reunirse con otros jugadores del combinado patrio. Esto es un accionar común en el entrenador argentino cada vez que está cerca de comenzar alguna competencia oficial. 

La idea, seguramente, es ver cómo están todos los jugadores a meses de arrancar las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022 y así poder programar lo que serán los amistosos previos donde se terminará de definir un grupo específico que luego deberán luchar por los tres puntos en Paraguay.

Ricardo Gareca y Néstor B...

Ver tweet completo