La Blanquirroja

Selección Peruana: reacción de la prensa uruguaya tras empate en el Estadio Nacional

La Selección Peruana y Uruguay igualaron 1-1 en el Estadio Naciona. ¡Mira cómo fue la reacción de la prensa 'charrúa'!

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana y Uruguay igualaron 1-1 en el Estadio Naciona. ¡Mira cómo fue la reacción de la prensa 'charrúa'!

La Selección Peruana sacó un empate con sabor amargo (1-1) ante Uruguay en el Estadio Nacional, en un duelo donde la ‘bicolor’ no supo sacar provecho de un hombre de más desde el primer tiempo, siendo la pasividad del segundo el que le permitió a la visita llevarse un resultado positivo a casa.

Bajo esa línea, los ‘charrúas’ sufrieron la expulsión de Martín Cáceres sobre los 25 minutos, dando a pensar que esto sería más un punto a favor de los nuestros, que a ellos. En ese aspecto, y como se indicó en el primer párrafo Perú se dejó estar –pese a que también pudo liquidar- y sobre los 80’, en una desconcentración, apareció Darwin Núñez, sí el debutante, para emparejar las acciones.

Esto sin lugar a dudas fue resaltado en muchos de los medios uruguayos donde no solo resaltan el debut con gol del joven futbolista, sino también de la actitud que tuvo su selección para obtener un empate ante la adversidad. 

Así por ejemplo, Ovación de Uruguay titula: “Uruguay jugó 65’ con 10 y logró igualar con un gol del debutante Darwin Núñez”, donde se puede ver el momento de celebración del delantero ‘charrúa’, que silenció las cuatro tribunas del estadio Nacional. 

Por su parte, Fútbo.uy, expresa: “Con el estilo celeste. Selección empató 1-1 con Perú en Lima, jugando con diez hombres gran parte del partido”, destacando la actitud para no bajar los brazos del combinado ‘celeste’. 

Finalmente, y no por eso menos importante,  Tenfield.com, titula: “Uruguay y un más que meritorio y justo empate en Lima; 1-1 contra Perú, jugando con un hombre menos durante 65 minutos”. 

Cabe resaltar, que Perú y Uruguay jugaron dos duelos amistosos en este mes de octubre, siendo el primero en Montevideo con victoria uruguaya por la mínima diferencia (1-0) y el empate de este martes.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com