La Blanquirroja

Selección Peruana: Panini presentó la “figurita” de Pedro Gallese

Pedro Gallese y Aldo Corzo son los únicos futbolistas de la Selección Peruana en tener su Trading Card de Panini.

Actualización
Pedro Gallese. Foto: AFP
Pedro Gallese. Foto: AFP

Pedro Gallese y Aldo Corzo son los únicos futbolistas de la Selección Peruana en tener su Trading Card de Panini.

La histórica marca Panini, encargada de elaborar los álbumes mundialistas, anunció hace unos días la fecha (23 de marzo) de su lanzamiento. Noticia que fue muy celebrada por todos los amantes del fútbol, en especial por los fanáticos peruanos, ya que después de muchos años volverán a tener entre sus manos y podrán coleccionar las figuritas de los jugadores de la Selección Peruana que clasificaron al Mundial de Rusia.

Te puede interesar: Paolo Guerrero: asesor jurídico dijo esto sobre apelación del WADA

Hace unas horas Panini publicó a través de sus redes sociales la “Trading Card” de Pedro Gallese. “Conocido como el héroe de la Bombonera, nos representará en el evento futbolístico más importante, la Copa Mundial de la FIFA 2018. Además, fue elegido por la FIFA como el mejor futbolista en la fecha 17 de las Eliminatorias”, describió la página oficial de Panini al portero nacional.

Es preciso recordar que la primera Trading Card que publicó Panini sobre un jugador de la Selección Peruana fue la del defensor de Universitario de Deportes, Aldo Corzo.  En esta oportunidad le tocó al portero de los Tiburones Rojos de Veracruz y con el transcurrir de los días irán presentando las Trading Card de los otros seleccionados.

¡Te presentamos la Trading Card de...

Ver publicación completa