La Blanquirroja

Selección Peruana: la 'bicolor' realizó último entrenamiento para primer amistoso contra Uruguay

La Selección Peruana trabajó por última vez previo a duelo con Uruguay, este viernes 11 de octubre.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana trabajó por última vez previo a duelo con Uruguay, este viernes 11 de octubre.

La Selección Peruana se enfrentará a Uruguay este viernes 11 de octubre en el Estadio Centenario de Montevideo desde las 18:00 hora peruana (23:00 horas GMT). Duelo donde la ‘bicolor’ se pondrá a prueba una vez más con mira a las próximas Eliminatorias de Qatar 2022.

Para ello, la ‘bicolor’ trabajó arduamente este jueves con sus 23 jugadores, a un día de tan expectante choque. Bajo esa línea, además, el técnico Ricardo Gareca fue definiendo algunos puestos respecto a lo que será el once inicial que irá por el triunfo frente a los ‘charrúas’, donde pese a que no es una pelea por los puntos, si tendrá un sabor especial respecto a lo sucedido a la Copa América. 

Es así, que realizaron trabajos con el balón y de definición, además claro de la táctica que siempre suele precisar el ‘Tigre’. Sin embargo, no todas fueron buenas noticias ya que una de sus piezas fundamentales, Edison Flores, hizo ejercicios diferenciados y todo indicaría que no llegaría al primer partido.

De esa forma, el ‘11’ que iniciará sería el siguiente: Pedro Gallese en el arco; línea de defensa con Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram y Miguel Trauco; Renato Tapia, Josepmir Ballón y Christofer Gonzáles en la primera línea de volantes; Gabriel Costa por derecha, André Carrillo por izquierda y Paolo Guerrero, solo, en la punta. 

Cabe resaltar además, que el ‘Tigre’ dio conferencia de prensa este jueves donde alabó al rival de turno, de quien dice tendrá la motivación de jugar con el apoyo de su hinchada y que no debe confiarse de nada. 

"Somos una selección en crecimiento. Uruguay es una selección muy fuerte de la cabeza. Al igual que nosotros tiene jugadores muy importantes", indicó. 

"Los partidos con Uruguay son muy difíciles no solo por su juego, sino también porque se hace fuerte con su gente", concluyó. 

Jugadores de nuestra @Sel...

Ver tweet completo

 

Nuestra @SeleccionPeru ??...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com