La Blanquirroja

Selección Peruana: hinchas se burlan de Chile en entrenamiento de la “Blanquirroja”

La Selección Peruana entrenó por primera vez en territorio ruso con un gran marco de hinchas.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana entrenó por primera vez en territorio ruso con un gran marco de hinchas.

La Selección Peruana entrenó por primera vez en territorio ruso este lunes previo debut en el Mundial de Rusia 2018. El escenario de las prácticas fue la Arena Khimki que contó con un gran marco de fanáticos peruanos que se hicieron presente para alentar a la “Blanquirroja” y burlarse de la selección de Chile que no logró clasificarse al torneo.

Entre cánticos y arengas la Selección Peruana se entrenó con miras al partido frente a Dinamarca que marcará su regreso al torneo más importante a nivel de selecciones después de 36 años. Los fanáticos peruanos se mostraron muy animados y no se cansaron de alentar a la “Blanquirroja” durante toda la sesión de entrenamiento.

Sin embargo, la hinchada peruana no solo se animó a alentar al plantel de Ricardo Gareca, sino que también se acordaron de Chile, rival histórico de Perú, que no logró la clasificación al Mundial de Rusia 2018 tras caer 0-3 frente a Brasil en la última fecha de las clasificatorias. “Y ya lo ven, y ya lo ven, es para Chile que lo mira por TV”, fue el grito unísono de la hinchada.

Es preciso recordar que las burlas hacia el seleccionado chileno no solo ha sido parte de la fanaticada peruana, sino que también de argentinos y uruguayos que desde su llegada a Rusia se han manifestado a través de sus redes sociales con cánticos y burlas para el equipo sureño que hoy dirige Reinaldo Rueda.

La Selección Peruana debutará el 16 de junio frente a Dinamarca por la primera fecha del Grupo C. Cinco días más tarde se verán las caras ante Francia, una de las favoritas para llevarse el Mundial de Rusia, mientras que el 26 de junio Perú cerrará su participación en el grupo frente a Australia.

@SeleccionPeru

Gracias a todos los hinch...

Ver tweet completo