La Blanquirroja

Gabriel Costa: "Es una alegría enorme estar en la Selección Peruana"

El volante de Colo Colo, Gabriel Costa, no ocultó su alegría por el primer llamado de Ricardo Gareca a la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de Colo Colo, Gabriel Costa, no ocultó su alegría por el primer llamado de Ricardo Gareca a la Selección Peruana.

Ser convocado para jugar por país debe ser motivo de orgullo y felicidad, sino que lo diga Gabriel Costa quien tendrá en septiembre la oportunidad de vestir por primera vez la camiseta de la Selección Peruana luego de que Ricardo Gareca decidiera contar con él para dicha fecha FIFA ante Ecuador y Brasil. 

Era mi sueño estar en la selección, porque en un futuro le comentaré a mi hijo y será un privilegio enorme. De verdad estoy muy feliz, canté el himno un ratito con mi chiquito”, señaló el jugador de Colo Colo de Chile para FOX Sports Radio Perú. 

El ‘Gaby’ contó detalles sobre cómo se enteró de la noticia de su llamado y si es que esperaba este reto de pertenecer al plantel de la Bicolor para estos dos próximos amistosos que se jugarán en Estados Unidos.

Muy feliz por la noticia de poder estar en la selección. Estaba saliendo de entrenar y mi señora me llama feliz diciendo que estoy convocado. Es una alegría enorme, no la veía venir, pero se dio y lo bueno que ahora me agarró antes de un partido y contento por la situación”, reveló Costa. 

Estar presente para los siguientes partidos de Perú no solo le permite trabajar con Gareca y estar con los ‘consagrados’ del grupo sino que también podrá reencontrarse con amigos con los cuales entrenó hace algún tiempo como Marcos López o el propio Christian Cueva.

Contento porque me encontraré con varios con los que jugué antes. Estaré nuevamente con Cueva, Marcos López y Josepmir Ballón. De verdad, que Christian es un crack, le va bien en la selección y para mí es uno de los mejores del Perú y será especial encontrarme con él”, agregó. 

Eso sí, antes Gabriel Costa deberá afrontar su partido por la Liga de Chile ante Palestino este sábado 24. Lo más probable es que el volante vuelva a ser titular en el conjunto de Colo Colo.