La Blanquirroja

Selección Peruana: FPF emitió un comunicado sobre la salud de Jefferson Farfán

Jefferson Farfán sufrió este sábado un traumatismo cráneo encefálico en un partido de práctica de la Selección Peruana.

Jefferson Farfán. Foto: AFP
Jefferson Farfán. Foto: AFP

Jefferson Farfán sufrió este sábado un traumatismo cráneo encefálico en un partido de práctica de la Selección Peruana.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) acaba de emitir un comunicado oficial respecto a la salud del atacante Jefferson Farfán, quien este sábado por la mañana –hora peruana- sufrió un traumatismo cráneo encefálico tras chocar con un futbolista de la sub-20 en un partido de práctica de la Selección Peruana.

“Durante el partido de práctica de hoy, sábado 23 de junio de 2018; nuestro seleccionado nacional Jefferson Farfán impactó con el arquero rival tras una jugada en ataque, sufriendo un traumatismo cráneo encefálico”, indicó la FPF.

“Inmediatamente, se siguieron todos los protocolos correspondientes y se le trasladó al hospital asignado por el Comité Organizador Local de la Copa Mundial donde se le han realizado todos los estudios médicos pertinentes”, agregó.

“Según lo indicado por el Dr. Julio Segura, médico de la Selección Nacional Absoluta, los resultados han sido favorables para el jugador, sin embargo, por indicaciones médicas, nuestro delantero nacional continuará internado para ver su evolución”, finalizó el comunicado emitido hace unos minutos.

Lo más probable es que Jefferson Farfán no arranque como titular en el último partido de la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018 frente a Australia. Sin embargo, la última decisión la tiene Ricardo Gareca y será él quien decida si la “Foquita” juega o no el partido ante los oceánicos.

@SeleccionPeru

#ComunicadoFPF | Sobre nu...

Ver tweet completo