La Blanquirroja

Perú vs Costa Rica: fecha, hora y canal del partido por Juegos Panamericanos Lima 2019

Luego de un debut con sabor amargo, la Selección Peruana Femenina se concentra en su siguiente rival. ¡Todos los datos en la siguiente nota!

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de un debut con sabor amargo, la Selección Peruana Femenina se concentra en su siguiente rival. ¡Todos los datos en la siguiente nota!

El debut no pudo ser el soñado, pues, la Selección Peruana Femenina cayó este domingo ante Argentina por un marcador de 3-0 por los Juegos Panamericanos Lima 2019. El cuadro 'bicolor' intentó desde el inicio armar su juego, imponiéndolo, sin embargo, la 'albiceleste' fue mucho más efectiva y antes de los 10 minutos de juego el marcador ya reflejaba lo mencionado. Fue la figura de Mariana Larroquette quien brilló con luz propia al anotar un 'hat-trick'. 

En ese sentido, las dirigidas por Doriva Bueno tendrán que pasar rápido la pagina de la derrota y comenzar a pensar en su siguiente duelo. Casulamente, una de las preguntas que se viene haciendo la hinchada de la escuadra nacional es, ¿cuándo, a qué hora y dónde poder ver el siguiente partido de la 'blanquirroja'? Tranquilo, que en las siguientes líneas te daremos cada uno de estos detalles.

La Selección Peruana Femenina volverá a saltar al terreno de juego, el próximo miércoles 31 de julio desde las 20:30 horas (01:30 horas GMT) en el estadio de San Marcos. El mismo podrás disfrutarlo EN VIVO por la señal de Movistar Deportes, que viene haciendo un especial de estos Juegos Panamericanos a través de los canales 19 y 719-HD. Asimismo, TV Perú (canal 07) y Latina (02 y 702-HD) también llevará las mejores imágenes del encuentro. 

Por otro lado, y no menos importantes es preciso indicar que las incidencias del partido de nuestras representantes en la selección femenina podrás seguirlas ONLINE por el portal de Futbolperuano.com.

Cabe resaltar que la Selección Peruana Femenina no comenzó con el pie derecho en los Juegos Panamericanos Lima 2019, donde lamentablemente se cayó con Argentina por 2-0. El cuadro 'bicolor' tuvo un mejor inicio, pero la efectividad de la 'albiceleste' se dejó sentir. En ese sentido el primero llegó sobre los  6 minutos cuando en un centro, Mariana Larroquette ganó las espaldas de las defensoras peruanas abriendo la cuenta. De la misma forma, dos minutos más tarde, la misma jugadora número '11' puso el segundo tras un centro engañoso. Para cerrar su noche, colocó el tercero ante una equivocación de la portera Maryori Sánchez.

Perú vs Costa Rica:

  • Día: Miércoles 31 de julio
  • Hora: 20:30 horas
  • Canal: Movistar Deportes (19 y 719- HD), Latina (02 y 702-HD) y TV Perú (07)