La Blanquirroja

Selección Peruana Femenina: ¿cuándo volverá a jugar en los Juegos Panamericanos Lima 2019?

Perú ya comienza a pensar en Costa Rica, luego de la dolora derrota ante Argentina en el debut de los Panamericanos Lima 2019. ¿Cuándo jugarán?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú ya comienza a pensar en Costa Rica, luego de la dolora derrota ante Argentina en el debut de los Panamericanos Lima 2019. ¿Cuándo jugarán?

La Selección Peruana Femenina no pudo tener un arranque bueno en los Juegos Panamericanos Lima 2019, pues, cayó por un marcador de 3-0 ante su similar de Argentina. Sin lugar a dudas, que fue un golpe que se tiene rápidamente que reconstruir si se quiere seguir avanzando en el certamen que se viene desarrollando en nuestro país.

Bajo esa perspectiva, Doriva Bueno y sus dirigidas tendrán que pensar desde ya en su siguiente contrincante del Grupo B, y en el que casi por obligación será un partido a ganar o 'morir'. Casualmente, una de las grandes dudas que se hace el hincha de la 'bicolor' y que por supuesto muestra su aliento incondicional es, ¿cuándo vuelve a jugar la 'bicolor' femenino en los Panamericanos? Aquí te lo decimos.

La Selección Peruana saltará al campo de San Marcos el próximo miércoles 31 de julio, enfrentando a Costa Rica. El mismo que partirá desde las 20:30 horas y que podrás seguir por supuesto, EN VIVO ONLINE a través de la plataforma de Futbolperuano.com.

Como se sabe, las 'ticas' vienen con un estado anímico más que favorecedor luego que se impusiera por 3-1 a Panamá, en un duelo clave y al que pudieron darle vuelta sobre la segunda mitad. En ese sentido,  Costa Rica supo salir a flote gracias a las anotaciones de Chinchilla (73' y 85') y Blanco (78'). 

En tanto, el cuadro 'bicolor' tuvo un mejor inicio en su respectivo duelo con Argentina, pero la efectividad de la 'albiceleste' se dejó sentir. En ese sentido el primero llegó sobre los  6 minutos cuando en un centro, Mariana Larroquette ganó las espaldas de las defensoras peruanas abriendo la cuenta. De la misma forma, dos minutos más tarde, la misma delantera puso el segundo tras un centro engañoso.

No obstante, para cerrar una noche de ensueño, la número '11' puso el tercero y definitivo, cuando las nuestras incluso habían mostrado una gran mejoría, pudiendo descontar. 

Perú vs Costa Rica

  • Día: Miércoles 31 de julio
  • Hora: 20:30 horas
  • Grupo B- Segunda Fecha