La Blanquirroja

Selección Peruana: estos son los partidos de nuestros rivales en el Mundial

Para esta fecha FIFA, los rivales de la Selección Peruana en el Mundial tendrán a buenos contrincantes por vencer este martes.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Para esta fecha FIFA, los rivales de la Selección Peruana en el Mundial tendrán a buenos contrincantes por vencer este martes.

Así como la Selección Peruana, varios países se preparan de la mejor manera para llegar en óptimas condiciones al Mundial de Rusia 2018. Perú ha demostrado tener jerarquía de juego ante el combinado de Croacia, y espera hacer un buen partido ante la debutante mundialista, Islandia.

Sin embargo, no hay que descuidar a los principales rivales que tendremos enfrente en la Copa del Mundo. Siendo parte del Grupo C, al lado de Francia, Dinamarca y Australia, el objetivo es clasificar a la siguiente ronda y llegar a lo más lejos posible del trofeo mundialista.

El primer rival será ante Dinamarca. El cuadro danés enfrentará este martes a la Selección de Chile con la finalidad de llevarse las dos victorias en este fecha FIFA. Como se sabe, Dinamarca venció el pasado jueves a Panamá por 1-0 pero dejó muchas dudas por el desempeño ante el cuadro centroamericano. Así mismo, Chile querrá seguir sumando victorias para estar en lo más alto del ranking FIFA con el nuevo técnico, Reinaldo Rueda, que debutó con una victoria de 2-1 ante Suecia.

Por otra parte, Francia llega golpeado para el duelo ante Rusia luego de caer sorpresivamente ante Colombia. El cuadro francés iba ganando cómodamente 2-0, pero los 'cafeteros' reaccionaron y remontaron el marcador a 2-3. El anfitrión del Mundial no quiere volver a repetir una derrota como la sufrida ante Brasil (0-3), por lo que intentará jugarle de igual a igual ante una selección que se perfila como la favorita para llevarse la Copa del Mundo.

Finalmente, Australia tiene una deuda pendiente para este martes ya que cayó goleado por 4-1 ante Noruega en Oslo. Los 'canguros' tendrán a Colombia como su próximo rival y no quieren flaquear ante una escuadra que realizó una hazaña en París. Este partido tiene como favorito al plantel de Pékerman que quiere mejorar la participación pasada en el Mundial Brasil 2014.

Perú deberá seguir manteniendo su estilo de juego este martes ante Islandia, para ir consolidándose como equipo y llegar a Rusia como un plantel competitivo que sea difícil de roer.  Acá te dejamos la programación de los partidos de nuestros rivales en el Mundial a jugarse este martes 27 de marzo.

Dinamarca vs Chile
Hora: 13:00 horas de Perú
Canal: Direc TV

Rusia vs Francia
Hora: 10:50 horas de Perú
Canal: ESPN 2

Australia vs Colombia
Hora: 14:00 horas de Perú
Canal: Caracol TV

Te puede interesar: Selección Peruana: ¿Quién es el jugador más querido por el hincha?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com