La Blanquirroja

Perú inicia entrenamientos este lunes pensando en Ecuador y Brasil

Este lunes comienzan los entrenamientos de Perú en la Videna con miras a los amistosos ante Ecuador y Brasil. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este lunes comienzan los entrenamientos de Perú en la Videna con miras a los amistosos ante Ecuador y Brasil. 

¡Manos a la obra! Ricardo Gareca y su comando técnico volverán a tener a los jugadores a su disposición para empezar con una semana de entrenamiento de cara a los amistosos de fecha FIFA de septiembre ante las escuadras de Ecuador y Brasil. La Selección Peruana tiene previsto trabajar con puertas abiertas a la prensa durante estos días antes de emprender vuelo a los Estados Unidos. 

Los jugadores que han sido convocados por el ‘Tigre’ Gareca ha sido citados para este lunes desde tempranas horas, aún así el entrenamiento ha sido pactado para las 10:30 horas locales y contará con aquellos que se desarrollan en el torneo local para luego ir sumando a los ‘extranjeros’. 

Lo más seguro es que el trabajo en este comienzo de semana sea gradual teniendo en cuenta que este última fin de semana han tenido acción en sus respectivos clubes. Así, se espera la presencia, por ejemplo, de Pedro Gallese, Carlos Cáceda y Patricio Álvarez. 

Lo propio con Christofer Gonzáles y Kevin Quevedo, este último con gran expectativa pues será su primer entrenamiento con la selección absoluta de Perú al mando de Gareca. Además, llega de anotar un ‘hat-trick’ en la victoria de Alianza Lima ante Cantolao. 

Del martes 27 al sábado 31, según el cronograma compartido por la Federación Peruana, el cuadro Bicolor tendrá entrenamientos a partir de las 09:30 horas locales. Para el tramo final de la semana ya se contaría con la mayoría de peruanos que militan afuera, aunque otros se sumarían directamente en Estados Unidos como los que militan en dicho país. 

Salimos en la madrugada del 2 de setiembre y llegaremos a New Jersey a golpe de 9 de la mañana. Ese mismo día, el equipo entrenará en horas de la tarde, de ahí en adelante lo harán por la mañana. El 5 jugamos ante Ecuador y al día siguiente viajamos hacia Los Ángeles para enfrentar el 10 contra Brasil”, dijo hace unos días García Pye en Radio Ovación.

Informamos a todos los me...

Ver tweet completo