Actualización: Mié, 12 / Jun / 2019 7:23 pm
Futbolperuano.com Lima Mié, 12 / Jun / 2019 7:12 pm

Selección Peruana: El alentador mensaje que recibió en el avión rumbo Brasil

En su viaje a Brasil, el ‘equipo de todos’ recibió el apoyo incondicional del piloto a través de un conmovedor mensaje.

Selección Peruana: El alentador mensaje que recibió en el avión rumbo Brasil
Selección Peruana debuta este sábado ante Venezuela (Foto: Twitter)

Alrededor de las 2:15pm de este miércoles, la Selección Peruana viajó a Brasil para darle inicio al sueño llamado Copa América Brasil 2019. Con todos el comando técnico y los 23 jugadores seleccionados, el equipo nacional partió desde la Videna hasta el aeropuerto Jorge Chávez, donde en el avión, el ‘equipo de todos’ recibió el mensaje por parte del piloto con unas emotivas palabras. 

"Todo el país confía en ustedes para defender nuestros colores con amor y coraje. Sabemos que unidos se logran grandes cosas, es por eso que el combustible de este avión está formado por el aliento de más de 30 millones de peruanos", sostuvo el piloto. 

Asimismo, la tripulación del avión completó el mensaje generando aplausos de los seleccionados y del resto de los pasajeros: "Les deseamos una cómoda estadía y que permitan a nuestros hermanos del continente conocer el distinguido sabor de nuestro chocolate, arriba Perú",

Finalmente, es preciso recordar que la ‘Bicolor’ llegará a Brasil por la noche. El debut por el torneo continental está pactado para el sábado 15 de junio a partir de las 14:00 (horas de Perú). El estadio que albergará el duelo será el Arena do Gremio que cuenta con 60,540 espectadores.