La Blanquirroja

Edison Flores sobre Guerrero: "Siempre ha dejado todo por Perú"

Edison Flores, volante de Monarcas, fue consultado sobre la ausencia de Guerrero con Perú y no dudó en mostrarle su apoyo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Edison Flores, volante de Monarcas, fue consultado sobre la ausencia de Guerrero con Perú y no dudó en mostrarle su apoyo.

El tema Paolo Guerrero seguirá siendo debate, al menos, en los próximos días. Y es que su ausencia para los amistosos de la Selección Peruana ante Ecuador y Brasil ha hecho que la opinión de la gente se divida. Sin embargo, un referente de la Bicolor como Edison Flores, no tuvo reparos en mostrar su apoyo hacia el capitán del equipo. 

Siempre ha estado dispuesto y ha dejado todo por la selección, ha pasado momentos difíciles también. Si pidió el permiso creo fue porque se sintió apoyado por la FPF. Es válido. Para mí, él es una figura y lo seguirá siendo”, dijo Flores en conversación con ‘Toque y Taco’ de Radio Ovación. 

Con ello, el popular ‘Orejas’ le puso paños fríos al particular pedido de Paolo para estar con Internacional en las semifinales de la Copa Brasil ante Cruzeiro el próximo 04 de septiembre en el Beira Río. Algo que incluso incomodó al propio Juan Carlos Oblitas y al comando técnico de Ricardo Gareca. 

Además, Flores reveló lo que significó para todo el grupo la última Copa América donde pudieron llegar hasta la final y aunque no la ganaron pusieron en aprietos al anfitrión del certamen Brasil. 

Fue una linda Copa América, llegamos a la final, del cual Brasil la pudo ganar. Fue un lindo encuentro. El rival vino bien, sacó ventaja en el certamen, nosotros llegamos enchufados”, agregó en el mencionado programa. 

¿Y sobre su tanto a Bolivia en ese mismo certamen? El volante de Monarcas Morelia contó que fue una mezcla de sensaciones, la alegría de cobrarse su propia revancha, el no ser titular en la selección pero también por las críticas que recibió de parte de algunos hinchas.

Solamente celebré el gol enfadado contra Bolivia, porque lo tomé como una revancha porque el partido anterior (Venezuela) fallé una ocasión de gol muy clara. Me dolieron las críticas, la gente se olvida muy rápido. Además, no venía siendo titular en la selección y eso como que en conjunto te pone a pensar muchas cosas”, finalizó Edison Flores.