Selección Peruana: Eddie Fleischman apuntó contra Agustín Lozano tras derrota ante Canadá
Luego de su caída ante Canadá, el periodista Eddie Fleischman no se guardó nada contra Agustín Lozano, presidente de la FPF.
Luego de su caída ante Canadá, el periodista Eddie Fleischman no se guardó nada contra Agustín Lozano, presidente de la FPF.
¡No se guardó nada! Luego de otro partido bastante irregular por parte de la Selección Peruana, el periodista deportivo Eddie Fleischman analizó en caliente el amistoso ante Canadá y no dudó en apuntar sus críticas contra el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano.
"Por supuesto como este vergonzoso partido fue en Montreal, Lozano sí viajó (a EEUU no puede entrar). Y no viajó solo, a esta fecha FIFA han viajado varios dirigentes y hasta personal del área administrativa como si la plata sobrara", escribió en un primer momento en su cuenta de X (antes Twitter).
Pero allí no quedó todo, pues Eddie Fleischman también cuestionó a otros dirigentes de la FPF, así como a gente allegada a Agustín Lozano por poner en 'peligro' el crecimiento de la Selección Peruana, sobre todo ahora que los resultados no han acompañado al equipo.
"Va a mostrar su videíto abrazándose con los jugadores y en alguna pichanga con 'el Mano', sus tontos útiles y los embajadores a sueldo que tiene en FPF, mientras la selección se cae a pedazos. TODO MAL", afirmó el hombre de prensa sobre el presidente de la Federación.
¿Y sobre el rendimiento del plantel ante Canadá?
Pero eso fue todo, pues Eddie Fleischman también brindó sus sensaciones durante el mismo partido entre la Selección Peruana y Canadá. De hecho, resaltó el estado físico del cuadro norteamericano por encima del de la 'Bicolor' y la pocas herramientas de la 'Bicolor' durante el juego.
"Las diferencias en el estado físico es sideral. Canadá, sin exigirse a fondo, domina con comodidad. No pasa apuros. Perú con la pelota ha sido una nulidad. Sale al pelotazo, sin orden, sin prolijidad, sin movilidad, ni desmarque. Pobre presentación", apuntó una vez concluida la primera parte del amistoso.
Eddie Fleischman también comparó el poco peso ofensivo mostrado por esta Selección Peruana de Mano Menezes con lo hecho, en su momento, por otros técnicos cuestionados al frente de la 'Bicolor' como Juan Reynoso y Jorge Fossati.
"Invocan en la transmisión de que ante Canadá, no sea goleada, pero, ¿eso cambia algo? La imagen que deja Perú es deplorable, vapuleados por un rival que a media máquina fue claro dominador. El resultado es generoso con Perú, pudo ser un 0-4 sin problema", detalló el periodista deportivo.
Por supuesto como este vergonzoso partido era en Montreal, Lozano sí viajó (a EEUU no puede entrar).
— EDDIE FLEISCHMAN (@E_FLEISCHMAN) October 3, 2026
Y no viajó solo, a esta fecha FIFA han viajado varios dirigentes y hasta personal del área administrativa como si la plata sobrara.
Va a mostrar su videíto abrazándose con los…