La Blanquirroja

Selección Peruana: Cueva habló de lo dicho por Juan Carlos Oblitas

El volante Christian Cueva se refirió a las palabras de Juan Carlos Oblitas sobre la disciplina dentro de la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Christian Cueva se refirió a las palabras de Juan Carlos Oblitas sobre la disciplina dentro de la Selección Peruana.

Lo tomó de gran manera. El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, concedió una entrevista en la que aclaró que el tema disciplinario dentro de la Selección Peruana sería mucho más severa en el 2020. Y, como no podía ser de otra manera, Christian Cueva respondió al respecto para dejar atrás cualquier duda entorno a ello. 

Juan Carlos Oblitas es una persona que le tengo mucho respeto y mucho cariño. Personalmente lo quiero mucho. Él siempre quiere lo mejor para mí”, aseguró el volante desde Trujillo donde se encontraba realizando una actividad benéfica para algunos niños. 

El todavía hombre de Santos de Brasil no tomó a mal las palabras de Oblitas y por el contrario reconoció que todo lo que le digan en el ámbito de la selección siempre será para su bien. Además, antes ya había hablado con él personalmente por lo que sus declaraciones no le resultaron sorpresivas.

(Juan Carlos Oblitas) No lo ha dicho públicamente, sino personalmente. No me sorprende las cosas que pueden salir de Juan Carlos del profesor Ricardo Gareca o de mis propios compañeros”, agregó Cueva ante los medios que se dieron cita en el evento.

Recordemos que el directivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) brindó una amplia entrevista en la que tocó distintos temas y uno de ellos fue respecto al tema disciplinario dentro de la Bicolor. 

Los jugadores deben hacer respetar su vida privada. A partir de febrero o marzo, esto se acabó. Lo digo a título personal, la política de la FPF es esa. No que haya un comportamiento de santos, pero sí uno normal, de deportistas”, dijo Oblitas para RPP.

Sin duda, sin malos entendidos de por medio, el 2020 tendrá que ser un año netamente deportivo para la Selección Peruana, más aún teniendo en cuenta que se darán inicio a las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.