La Blanquirroja

Selección Peruana: ¿cuándo volverá a jugar la 'bicolor'?

La Selección Peruana continúa con su preparación hacia Qatar 2022, por eso aquí te dateamos cuándo volverá a jugar. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana continúa con su preparación hacia Qatar 2022, por eso aquí te dateamos cuándo volverá a jugar. 

Tras el empate 1-1 de este martes entre la Selección Peruana y Uruguay en el estadio Nacional, la ‘bicolor’ tendrá que mirar hacia el frente y proyectarse a lo que se viene. En ese sentido, el combinado patrio volteará la página, y de manera rápida hace reojo al mes de noviembre donde continuará con los amistosos que los preparen para la próxima clasificatoria a Qatar 2022.

De esa forma, los dirigidos por Ricardo Gareca volverán al gramado de juego el próximo 15 de noviembre nada más y nada menos que ante la Selección Colombia. El mismo que se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium, en la ciudad de Miami (Estados Unidos). Si bien la hora no se ha confirmado hasta el momento, lo cierto es que sí lo dio a conocer la escuadra ‘cafetera’ a través de sus redes sociales. 

“La Federación Colombiana de Fútbol informa que la Selección Colombia Masculina de Mayores disputará un partido amistoso ante su similar de Perú el próximo 15 de noviembre en Miami, Estados Unidos. Este partido servirá como preparación para afrontar las eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022”, expresa el comunicado de la FCF.

Como se sabe, Perú enfrenta a Colombia por segunda vez consecutiva, en el año, a lo que significa amistosos. La primera, fue el pasado 9 de junio, previo al arranque de la Copa América 2019. Los nuestros cayeron goleados 3-0 en el Monumental. 

Por otro lado y acto seguido del choque con los colombianos, el combinado patrio tendrá un nuevo enfrentamiento con Chile. Sí, pues, luego de haberse visto las caras en la última Copa América de Brasil 2019, esta vez, Perú recibirá su visita el 19 del mismo mes en el Estadio Nacional. En aquel mencionado partido, del certamen suramericano los nuestro impusieron condiciones (3-0) con goles de Edison Flores, Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com