La Blanquirroja

Selección Peruana compartió mensaje en la lucha contra el coronavirus

A través del Twitter oficial de la Selección Peruana se compartió un mensaje que busca hacer reflexionar a los fanáticos sobre el COVID-19. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través del Twitter oficial de la Selección Peruana se compartió un mensaje que busca hacer reflexionar a los fanáticos sobre el COVID-19. 

La Selección Peruana no está ajena a lo que sucede en el país debido a la expansión de la pandemia del coronavirus (COVID-19) y desde su posición brindó ánimos a la población para que siga en el aislamiento social como una lucha contra este mal que aqueja a todo el mundo.

La escuadra nacional utilizó sus redes sociales para concientizar al país sobre la lucha contra el covid-19, enfermedad que ha logrado llegar a más de cuatro mil personas y ya superó los cien fallecidos en todo el territorio nacional según el último informa oficial del MINSA.

"Llegará el día en que nos volveremos a abrazar y decir que pudimos vencer, gracias a la unión de todos los peruanos", expresó la escuadra nacional en su Twitter y que de inmediato encontró la respuesta de los hinchas que compartieron el post por redes sociales.

Los jugadores de la Blanquirroja se encuentran en sus hogares respetando la cuarentena y están a la espera de que toda esta situación pase lo más pronto para comenzar a pensar en el inicio de las eliminatorias al Mundial Catar 2022, suspendidas hasta setiembre.

Además, se conoció que Ricardo Gareca viene monitoreando el día a día de los seleccionados a fin de saber que trabajos están realizando o cómo los está afectado esta paralización obligatoria por la mencionada enfermedad que ha atacado a más de 200 países en todo el mundo. El 'Tigre' no quiere que nada se le escape y mucho menos ahora que no puede estar con ellos cerca para trabajar como normalmente lo harían.

Fuente: Andina y Futbolperuano

Llegará el día en que nos...

Ver tweet completo