La Blanquirroja

Selección Peruana: Christian Cueva contrató a un entrenador personal

El futbolista del Santos de Brasil empezó a tomar decisiones para cambiar su historia en el 'Peixe', y de paso, en la 'Blanquirroja'.

Actualización
Christian Cueva. Foto: Twitter
Christian Cueva. Foto: Twitter

El futbolista del Santos de Brasil empezó a tomar decisiones para cambiar su historia en el 'Peixe', y de paso, en la 'Blanquirroja'.

El presente de Christian Cueva no es el mejor en el Santos de Brasil. El volante peruano viene mostrando su lado más irregular en el ‘Peixe’, cuando fue contratado para darle vuelta a la situación del club dentro del campo de juego. Sin embargo, las ganas y la intención de sacar adelante su rendimiento se han traducido en una acción muy concreta: contratar un entrenador personal.

Y es que, como se ha podido apreciar en varias fotos del ex Toluca y Sao Paulo, el estado físico no es el óptimo para sobresalir en u fútbol tan competitivo como el brasileño. Para cambiar la historia, Christian Cueva contrató a Sergio Peres, uno de los mejores 'personal trainers’ de Brasil, y además, un ex trabajador del cuadro en el que actualmente milita el mundialista con la Selección Peruana en Rusia 2018.

@robertotsuehiro

Christian Cueva está faze...

Ver tweet completo

No será la primera vez que Sergio Peres trabaje al lado de futbolistas profesionales. El ‘carioca’ fue por muchos años parte del equipo de entrenamiento del Santos, conjunto dirigido por el argentino Jorge Sampaoli. El objetivo es mejorar el peso del ex Alianza Lima lo antes posible, quemar la grasa sobrante y ponerlo en la mejor forma posible para resistir y sobrellevar las exigencias del entrenador.

Christian Cueva ha disputado ocho encuentros con el Santos. La mayoría de ellos como titular, sin embargo, con poco nivel. Debido a ello, recibió muchas críticas de la prensa e hinchada, sobre todo por la elevada suma de dinero que se pagó por él.

Esta medida tomada por el futbolista de la Selección Peruana también traerá beneficios para la ‘Bicolor’ de Ricardo Gareca. Y es que nunca ha dejado de ser una pieza importante en la ‘Blanquirroja’ cuando se halla ‘enchufado’.

La última polémica de Christian Cueva fue la actitud mostrada en el último choque ante CSA. Nuestro compatriota solo jugó 57 minutos y cuando fue cambiado reclamó la variante a algunos miembros del comando técnico del ‘Peixe’.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com