La Blanquirroja

Selección Peruana: así fue su llegada a Brasil

Comandado por Ricardo Gareca, la ‘Blanquirroja’ ya se encuentra en suelo brasileño. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Comandado por Ricardo Gareca, la ‘Blanquirroja’ ya se encuentra en suelo brasileño. 

Exactamente después de casi cinco horas de haber partido de Lima, la Selección Peruana por fin arribó a suelo brasileño alrededor de las 20:00 horas de Perú (22:00 GMT). El destino fue Porto Alegre, ciudad donde la ‘Bicolor’ debutará este sábado 15 ante Venezuela por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América. 

El ‘equipo de todos’ ni bien llegó a Porto Alegre, como es usual, partió con el bus camino a su hotel de concentración llamado Novotel. Aproximadamente, el tiempo de distancia entre el aeropuerto local hasta el hotel es entre 20 a 30 minutos. 

Por su parte, con la Selección ya instalada en suelo brasileño, se supo que este jueves por la mañana, entrenarán pensando en el duelo ante Venezuela por el debut de la copa. Como se sabe, ante de partir a Brasil, Ricardo Gareca probó un equipo que en los días se podría cambiar. El XI inicial fue de la siguiente manera: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. 

Así fue la llegada de la Selección a Porto Alegre, Brasil. (Fuente: @ESPN)