La Blanquirroja

Selección Peruana arribó a Lima tras los partidos amistosos

La Selección Peruana arribó este martes por la madrugada luego de disputar los partidos amistosos frente a Holanda y Alemania.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana arribó este martes por la madrugada luego de disputar los partidos amistosos frente a Holanda y Alemania.

Arribaron a suelo peruano. Tras haber caído en los partidos amistosos frente a Holanda y Alemania, ambos por 2-1, los jugadores de la Selección Peruana llegaron este martes por la madrugada a la capital y pese a los resultados no tan favorables fueron muy bien recibidos por los hinchas presentes en el Aeropuerto Jorge Chávez.

Los futbolistas nacionales que militan en el exterior partieron directamente a sus respectivos clubes, pues les era mucho más factible realizar ese movimiento directo. En tanto los nacionales o que residen en el torneo peruano llegaron en medio del calor de la gente que les hizo saber que reciben el respaldo total.

Algunos de ellos casualmente fueron los jugadores de Sporting Cristal, Horacio Calcaterra y Marcos López, quienes se dieron un tiempo para declarar a la prensa y contar un poco la experiencia que vivieron esos días por tierras europeas.

"Fueron buenos partidos, que se nos escaparon al final. Para ser uno de mis primeros partidos, me sentí muy bien. Estoy contento. El resto de jugadores me trató muy bien y contento por eso", dijo en primera instancia Calcaterra, quien tuvo minutos frente a la ‘Naranja Mecánica’ y a los ‘teutones’.

Por su parte, el joven volante Marcos López expresó sentirse muy a gusto al compartir entrenamientos con jugadores de experiencia, no obstante contó lo que fue aquella jugada infortuita que culminó con el segundo gol alemán.

"Creo que fue una jugada fortuita (el segundo gol de Alemania) por la luz que me hizo perder la vista del balón. El resto de jugadores me respaldó, saben que soy joven y que tengo mucho por aprender. Esperé más de mi parte, pero debo seguir trabajando", sentenció.

Cabe resaltar que la Selección Peruana disputará sus próximos partidos amistosos en el mes de octubre cuando choque con Chile (12 de octubre) y Estados Unidos (16 de octubre), respectivamente.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com